4 dic 2008

En el ecuador

Parece que Aibon se está divirtiendo en el rodaje de la peli/serie que está grabando. Sólo hay que verla sacar la lengua!! jejeje!! Le han hecho una foto a cuerpo entero vestida con el kimono. Parece ser que le han puesto una peluca nueva (tal y como dice en su blog), y que el kimono también es nuevo. Se la ve muy contenta!^^

Ahora mismo estoy justo en el ecuador de mis vacaciones y realmente me siento descansada, pero veo que no las he aprovechado mucho. Sólo me ha venido bien para hacer gestiones en mi piso y cosas que tenía pendientes (que esto también está bien, pero no gusta demasiado). Estoy deseando de que llegue mañana! ... iré a dormir a mi piso por primera vez! en mi propio hogar!! estoy muy emocionada por ello y tengo ganas de que sea ya mañana! ^^ Lo malo es que me quedan menos dias de vacas.... pero bueno... todo tiene un final.... noooo....

Ah! mañana voy a la peluquería.....no me corto el pelo, sólo que puede que cambie de color un poco ^^

Bye bye!

7 comentarios:

eluve dijo...

Si has podido dormir lo suficiente, no están desaprovechadas las vacaciones :)

¿Tendrás los mismos problemas con el tinte que con el color del salón? ¿Te pondrás el color del salón en el pelo? ¿Cambiarás el color del salón por el de tinte de pelo?

Todo puede ocurrir con mis desvaríos varios.

Anónimo dijo...

Gracias por la medalla de ayer! *O* Me hizo tantisima ilusion!!! ^^
Es el primer obsequio que consigue mi blog!
Muchisimas gracias!!!!!
Y perdona por no haberme pasado ayer, vi hoy que me dejastes el mensajito en el blog de chat!
Arigatoo de nuevo ^O^

LAYDALAY dijo...

Ponte relinda en la pelu, pero no te cortes el pelo, que cuando vamos a la peluquería nos dan arranques de los que luego podemos arrepentirnos.
No se ocurra ponerte ningún color pastel en el pelo, que no se llevan jajajaja.
Un besito wapa.

Aibonono dijo...

Jajaja!! Siii... os haré caso... no me pondré un color pastel en el pelo.... ni tampoco me lo cortaré!^^

Ai Kago, de nada wapa! ^^ te esfuerzas mucho en tu blog y quería agradecértelo!

Saluditos! ^^

paula dijo...

tengo una sorpresi para ti en mi blog!!! Que será???

Marippe~ dijo...

Ais si ...estoy desaparecida...xD es que estoy con un foro de Hello!Project..para fans (se supone que busco reunir fans españoles,pero admito de todo seano no fans de españa) y bueno he estado pendiente de el ym olvide un poco del blog xDu a ver si ahora que puse al foro al dia...pongo al dia el blog...si no es hoy mañana probablemente que tengo mas tiempo lo hare ^^
Que bien que te vayas a tunuevo piso waah que emocion,estaras genial alliya en tu hogar...
Y por las vacaciones..bueno...eso pasa...que aprovechas mas para hacer gestiones...y para vagear un poco xD pero esta bien por que si las has aprovechado para hacer cosas y para descansar que siempre viene bien ^^
cuidateeeee
besos

Aibonono dijo...

Paula!! ya he visto en tu blog que me he llevado un premio!! Gracias!!!! Muchas gracias!! la verdad es que ha entrado Diciembre con muchas sorpresas! me encanta!^^

Cheese, wapa! que se te echa de menos, eh? nos has abandonado T_T ...menos mal que has vuelto!! ^^ estaré pendiente de tu blog!

Saluditos! ^^