30 dic 2008

Uvas? quieres Uvas? ... Yo si!!

Mañana es el último día de 2008, así que aprovechadlo bien porque no se repetirá! (bueno, en realidad no se repite ningún dia de nuestra vida! ^^). Pero el último dia del año es especial. Se prepara la cena con esmero, pues se suele pasar en familia, y esperas el momento crucial en el que se comen las 12 uvas de la suerte. En España es tradición comer las uvas con las campanadas de las 12, para entrar el año con buena suerte. Esta tradición surgió en 1909, ya que ese año hubo excedente en la cosecha de la uva, y las decidieron repartir como dando suerte. Y desde entonces (y ya son 100 años) se comen las 12 uvas de la suerte con las 12 campanadas ^^

Cómo pasará Aibon el dia de Nochevieja?? irá con su familia? El de Navidad lo pasó con los niños huérfanos, en un orfanato. Hará lo mismo en Año Nuevo? o algo parecido?? Sólo deseo que el año que se nos viene encima en unas 24 horas sea aún mejor que el que acabamos de dejar. Que lo mejor del 2008 sea lo peor del 2009!!

Mañana saco un huequito para felicitaros... lo prometo!^^

(PD: Ya tengo internet en mi piso!!!)

2 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Pues yo no se como pasará el fin de año tu Ai, pero lo que tengo claro es que me las voy a comer todas antes de que acaben las campanadas, si es posible, sin atragantarme, con alguna prenda amarilla, que trae suerte para el año nuevo en lo que respecta a la economía, y algo rojo para el amor.
Aprovecha las ideas de las camas para tu habitación de invitados, yo estoy pensando en cambiar la mía con lo que me ha tocado en la lotería del curro, jajajaja.
Un besote.

Aibonono dijo...

Yo también espero comerme todas las uvas!! quiero tener suerte en año 2009, tal y como lo he tenido en el 2008 ^^

Mi habitación de invitados creo que necesita una reforma si quiero meter una de esas camas!! ^^ jajaja!!

Saluditos Aibombonados! ^^