2 dic 2008

Pan bimbo, una lata de champiñones, leche...ains! algo se me olvida!! T_T

Pero qué se te ha olvidado, Aibon? mírala, haciendo la compra! ^^ Esta imagen es del blog de Iwata, que una vez más, anuncia la salida del libro de imágenes que saldrá a la venta el 23 de Enero, obra del fotógrafo 尔Kasai ...será ese hombre que está ahí tirado en la mesa de un bar?? con unos vasos vacíos que parecen ser de cerveza??

Bueno, dejemos dormir a ese hombre, mientras Aibon le dirige una mirada extraña. Y esperemos con ansias la salida de lo que parece ser que será un Photobook de Aibon.....(^o^)//
Al menos nos podemos conformar con las imágenes que aparecen en su libro!! ya las han publicado por la red!! yujuuu!! Las imágenes son muy buenas, pero los scans dejan mucho que desear, aunque sólo con tenerlas ya me vale^^ Y las tengo gracias a Xacur, de Jpop Blog. Para que vosotros también las tengáis, os he preparado un archivo donde están todas toditas juntas!! wiii!!! Sólo tienes que pinchar en descargar imágenes de Kago Live. Esto me ha alegrado el dia!! ^^
Hablando de Aibonono.... hoy no he hecho ná de ná.....dia de vacaciones...de flojera.....Mañana tengo que levantarme temprano..... nooooo... pero bueno...al menos no es para ir a trabajar! Tengo que renovarme el DNI...(no me guta eto...fuuu). También me haré el pasaporte para poder ir a Japóoooon!!
Tschüssi, tschüssi!! ^^

2 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Visita mi blog te tengo una medalla..!*

Aibonono dijo...

Una medalla???? para mi??? qué ilusión!!!
A ver...a ver......voy para allá!!! jijiji!

Saluditos!^^