16 dic 2008

Christmas Ursus (Oso Navideño ^^)

Aquí está Aibon con sus orejitas de Minnie!!! En el post de hoy dice que hace 3 años que no va a Disneyland (Tokyo). La última vez fue con Nono!! cuando eran W!. A que está kawaii??

Aibon en un programa de radio! hoy? o mañana?? no lo sé T_T ... pero bueno.... no iba a entender ni papa....asi que....
A la derecha, con un osito la mar de kawaiioso y navideño. No está linda? Cómo me gustaría verla en persona! quiero ir a uno de sus eventos (prácticamente imposible)..... T_T Mi ídol.....mi ídol favorita...

Bueno. Pues ya estamos a martes, pero ya mañana es miércoles. Esta semana libro el viernes, sábado y domingo, asi que ya me queda menos para descansar! aunque me espera un fin de semana movidito... El viernes mudanza (otra vez) ..... ... .. . muero ...T_T

Siento que últimamente los posts sean tan cortos, pero entre que no tengo mucho tiempo (estoy empaquetando) y que tampoco consigo noticias nuevas sobre Ai.... no sé de qué escribir! Espero tener temas interesantes pronto! ^^

Saluditos! ^^

7 comentarios:

usagi dijo...

Sugoi *-*

MIS PEKES Y YO dijo...

feliz navidad

Erepyon~ dijo...

Me encanta!!!
Aibon esta monisima en la foto con las orejitas de Minnie!!!!
Mi adorar *w*!!

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Feliz Navidad a los dos!!

Saluditos! ^^

Aibonono dijo...

Perdon Ere!! que no lo había leido!! Siii! Ai está muy kawaii con las orejitas!!

Saluditos! ^^

■Luis■miGueL■ dijo...

que tengas una buena navidad y mejor aun un mejor año

...


=D

Aibonono dijo...

Gracias MilLer! ^^ Igualmente te deseo Feliz Navidad!! Gracias por pasarte por mi blog! espero que te guste ^o^

Saluditos Aibombonados! ^^