28 dic 2008

Blue Rain, White Umbrella

Hoy es un dia lluvioso....un poco triste ... Además, mañana es lunes y tengo que volver al trabajo después de 5 días sin ir T_T ...me han sentado de maravilla, pero la vuelta es demasiado dura de soportar... Llevo todo el dia diciendo: "no quiero ir... no quiero trabajar!..." Y encima lloviendo, el cielo encapotado de nubes y sin opciones a ver el sol. Habrá que hacer caso al refrán que dice: "A mal tiempo, buena cara!".

He encontrado la web de un fan de Aibon donde cuelga imágenes del merchandising que tiene de Ai ^^ Pone lo que va consiguiendo. Yo le he escrito un email y en su diario lo ha comentado. Le ha sorprendido que haya fans españoles de Ai. No he podido entenderle muy bien, pero he vuelto a enviarle otro email, para ver qué comenta ^^ Su web es 亜依Menu. Espero que visite mi blog! y espero que no se moleste por poner aqui sus imágenes (le hago publicidad...^^)

Algo del merchandising de Aibon. Dos cards y lo que parece ser una funda para móviles, no? Lo quiero todo ...T_T

Uhmmm.....parece que se ven algunos rayos de solecito ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

4 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm ni modo preciosa a trabjar se a dicho suerte chikilla ojala todo vaya súper bien en el trabajin.. besos...!*

Erepyon~ dijo...

Pues si, hoy ace un terrible dia de lluvia... lo e notado cuando estaba en el coche, e estado mas 4h (tozo valencia) bajo la lluvia, era deprimente, porsuerte luego se a calmado pero seguia estando nublado...
Suerte con el trabajo!!
GAMBARE!

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Gracias a las dos por los ánimos!! espero que no sea un dia muy duro al menos ^^

Saluditos! ^^

david dijo...

ayer domingo llovio tambien en cordoba y trabaje lloviendo valla mier... bueno que le vamos hacer
esta mui bien tu web te felicito feliz navidad a ti y a ai kago jejejeje