6 dic 2008

Your passport, please

Ya puedo salir oficialmente de Europa! ^^ Siii! desde el miércoles tengo mi pasaporte en regla. También me renové el DNI, ya que lo necesito todo en orden para la boda... y para irme a Japón!!! El pasaporte: requisito indispensable si quiero ir allí. Por el contrario, no se necesita visado (en algunos países lo piden) si vas a estar una estancia menos de 3 meses.


Aibon está muy contenta por los resultados del evento que se ha celebrado por la salida a la venta del DVD Kago Channel. Y lo comenta en su blog, que ha sido un gran éxito ^^
Y mañana estará en Osaka, promocionando el DVD.... (quiero estar allí.....T_T). También está poniendo mucha ilusión en la preparación de la fiesta especial Navideña que celebrará el dia 20. Está muy emocionada! ^^

Bueno, os dejo que me voy a tirarme en el sofá un ratillo! bye, bye! (^o^)/

5 comentarios:

usagi dijo...

podrías afilar mi blog nuevo es de Tanaka Reina ^^ Pronto te agregaré : D Ba Bai :3

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo felicidades amiguis por el pasaporte como siempre nunk me olvido de ti, y como les he dicho a todas diran hay por dios ya bastaaaa!!! jajajjapero aki esta Te Tagg…, Eo si que si VISITA mi blog…!*

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo felicdades por tu boda no sabia que seas muy feliz chikis... kisos muaaa!*

LAYDALAY dijo...

Ole ole y ole, ya te falta poco para estar en Japón.
Ánimo guapa, disfruta de tus últimos días vacacionales en tu casa.
Un besote.

Aibonono dijo...

Japan Fan, ahora te afilio! Gracias por visitar mi blog! ^^

Kuki's! ahora mismo me paso por tu blog, eh??? ya sabes que me encanta ;) Y si, me caso en abril! ^^ y de viajes de novios a Japón!!

Laydalay, ya sólo me quedan horas para acabar las vacaciones .... T_T .... pero bueno, las he disfrutado, no?

Saluditos y besitos Aibombonados! ^^