10 dic 2008

Flojeando, flojeando...

Hoy no me he podido entretener mucho con las noticias de Ai (aunque no hay apenas ...de ayer para hoy...¬¬)

He puesto esta foto porque me hace gracia la cara de Aibon ^^... y su compañero asomando por detrás! al final sale hasta centrado y todo! jeje!

Bueno, pues no ha sido un dia naaada especial, no tengo mucho que contar. He estado entretenida por la tarde mirando algunas cosillas para la boda....pero poco más. Estoy demasiado relajada y voy a tener que meterme el turbo porque si no, me cogerá el toro... Si es que, tengo que reconocerlo, soy algo flojilla... jijiji! Son tantas cosas las que tengo que hacer, que al final me agobio y no hago ni una cosa ni la otra!! ^_^¿ ...bueno...qué se le va a hacer!!

A ver si mañana me inspiro más....aunque creo que tendré un día un tanto ajetreado, intentaré actualizar.

Bye, bye! ^^

3 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

no te preocupes nena.. saldras con todo... te lo aseguro... sabes que deberia un poco de ponernos imagenes de tus preparativos de boda seria super verlar.. a ver si nos muestras.. besos y ya desenflojate si no vas a olvidar detallitos para tu boda...!*, eo que emociónnnnnn...

Aibonono dijo...

Gracias Tania! ^^
Si que estuve pensando en poner cositas de la boda, pero entra gente invitada y quiero que sea sorpresa... pero a ver si me las apaño y pongo algo por aqui ^^

Saluditos! ^^

MIS PEKES Y YO dijo...

tu tranquila que todo va a salir muy bien y lo vas a recorda toda tu vida un saludo guapa