7 dic 2008

Tengo suerte! ^^ He sido Taggeada! ^^

Tengo que dar las gracias nuevamente a Tania, ya que me ha taggeado! Es otro premio a mi blog! Kawaii!! además, sólo con ver a Ku (personaje de la derecha), ya te alegra... y es que es taaaan kawaii! ^^
El blog de Tania es Kuki's Blog, y de nuevo os lo recomiendo, pues pone cosas muy interesantes. Además, ella misma diseña las imágenes y son muy lindas y cute! Tiene una gran imaginación y se ve reflejada en esos diseños con los que nos hace fascinar. Muchas gracias de nuevo, Tania!!
A ver si saco algo de tiempo y "taggeo" yo también! ^^

Saludines Aibombonados para todos! ^^


2 comentarios:

eluve dijo...

No parais de daros premios. La proxima reuniros una serie de blogs y votarse comunmente :)

Aibonono dijo...

Pues si, es una gran idea! pero es que son blogs prácticamente nuevos, por lo que no tenemos mucha experiencia, y es una buena forma de promocionarnos, no crees?

Saluditos! ^^