21 dic 2008

Nozomi vuelve a la carga!! \(^O^)/


Siiiii!!! Una gran alegría me he llevado cuando he leído que Nono (la otra parte de mi nick y mi segunda favorita ^^)va a volver a cantar!! Gracias al blog de Nozomi he podido enterarme de esta graan noticia! El fin de semana del 31 de enero y 1 de Febrero se celebrará la graduación del grupo de las Elders Club de Hello!Project. En este grupo estaban las veteranas de H!P, y Nono está entre ellas, pero en Enero se graduarían, lo que ya quedarían fuera del H!P y no se sabe qué destino tendrán como artistas. Todas las graduadas no iban a estar presentes en ese evento, de hecho, Nono estaba fuera, todo indicaba de que no la volveríamos a ver. Pero yo, como buena fan (al igual que hice con Aibon) no perdí la esperanza. Asi que, podremos verla cantar en el evento de graduación!!! e incluso puede que siga su carrera artísticaaaaa!!!! \(^O^)/ Al fin sabemos algo de ella! tras esta larga baja por maternidad (después de haber tenido a Noita ^^), la podremos ver de nuevo! tendremos fotos oficiales!! wiii!!! Esperando ansiosa a que llegue Enero! el 2009 está cargado de buenas intenciones y noticias!

Saluditos! ^^

3 comentarios:

LAYDALAY dijo...

Que bonita foto has encontrado de esta chiquita, parece una muñequita.
Me alegro que te haya gustado la última entrada que publiqué, la verdad es que la leyenda es muy linda.

Aibonono dijo...

Sabes?? esa foto la tengo en original! ^^ Son de las pocas imágenes que tengo originales y un amigo q tengo en Japón me envió algunas de Nozomi, y esa es una de ellas!!

Saluditos! ^^

Marippe~ dijo...

Si es genial que Nono regrese aunque solo sea para los conciertos...pero bleh espero que siga con su carrera musical...
Que guapa Aibon enla anterior foto^^
que tal?aun liada con la mudanza...ñaña...yo estoy menos liada comotengo vacaciones...pues los esstudios..nada apartados un breve periodo de tiempo jeje
cuidatee^^