21 dic 2008

Noticias nuevas!

Después de varios dias sin noticias de Ai... regreso hoy (ayer no pude actualizar) y me encuentro con varias buenas nuevas!! ^^ Bueno, ayer fué la "Special Live Xmas Party", así que hoy ya se ha publicado en Mainichi las primeras impresiones e imágenes! ^^ Si pincháis sobre la que es mi foto favorita, os llevará directamente al link para descargarlas todas ^^ Se ve supa-kawaii, aunque la vestimenta sea un tanto extraña (estos japos...)
En la fiesta se habló del nuevo álbum que sacará, donde ha puesto todo su empeño y colaboración a la hora de crear las letras de las canciones.

En el evento, pudo hacerse fotos con los allí presentes, y he encontrado una que se hizo con un fan (su web) que no suele perderse ninguno de sus eventos (envidia que me da...T_T) y otra que se hizo con Mami Tsutsui, una chica que se está convirtiendo en ídol. Aibon para darle publicidad, ha puesto esa misma foto en su blog ^^ Las dos están muy kawaiis!
Aibon en su blog está radiando felicidad, diciendo que se encontró con muchos amigos (se referirá a los "antiguos fans"??) Me alegro mucho por ella, le está saliendo todo redondo!! cada vez con más aceptación ^^ yeeep!

Web Oficial

En Enero, Aibon tendrá su propia web oficial!!! Pinchando en la imagen, podéis visitarla, aunque está en contrucción, y el único link en servicio es el que linkea al blog directamente... Habrá que esperar hasta Enero! (ya queda menos!)


Videos evento de promoción de los DVDs Kago Channel

He encontrado por youtube los videos de este evento. Son noticias publicadas, pero al menos podemos verla en movimiento! ^^ y ver también cómo da cachetadas a algunos de los allí presentes -_-U
Aquí los links: Video1, Video2

qué de cositas!^^

No hay comentarios: