8 dic 2008

Aibon debutará con Avex!?

He leído que Aibon puede debutar el año que viene con la firma Avex!!! Eso sería estupendo!!! Ya fue genial que promocionara su DVD, por lo que era una buena señal, pero es que eso significaría un giro profesional importante para Aibon!!! ya que la lanzaría de nuevo a la fama en su país!! Lo he leído en esta web de Yahoo!. Parece ser que el 2009 será el año en el que Aibon regresará al mundo del espectáculo con su faceta más conocida: la de cantante.
Como se ha comentado anteriormente, ella está poniendo todo su empeño en crear sus propias canciones, y componiendo las letras; pero creo que Avex y sus productores pondrán muuucho de su parte, ya que no arriesgan a que les salta el "tiro por la culata" ... Estoy intrigada por el aspecto que adquirirá Ai ... a Maki Goto la pusieron como a una Britney Spears!! claro que, Maki es bastante más alta que Aibon.... a ver, a ver...tendremos que esperar!!

Ains! ya quiero escucharla en condiciones!!! Se la echa de menos cantando! bueno, me conformo con tener noticias e imágenes recientes de mi niña predilecta! ^^

Ah! la imagen que he puesto corresponde a uno de sus últimos eventos! parece ser que le daba "guantazos" a los asistentes..... serían fumadores??? Keine Ahnung (ni idea)

Au revoir! ^^

No hay comentarios: