3 dic 2008

Kyaa! ^^ Me han concedido una medalla blin-blin!!

Siiiiiiii!!!! es mi primer premio como bloggeraa!!! yujuuu!! He sido elegida por Tania (Kuki's Blog), para ese premio!! Se le otorga a los 5 bloggers preferidos! por sus comentarios, sus contenidos y su aporte al mundo "bloggero". Asi que, siguiendo una de las reglas, yo haré lo mismo y pondré mis bloggers favoritos y les entregaré esa medalla. Algun@s se la merecerán por su gran trayectoria como bloggers, otr@s , para animar con el nuevo proyecto....todos son bloggers a los que les tengo mucho cariño, y, aunque yo acabo de empezar como quien dice, en el mundo bloggero, me siento muy afortunada por haber recibido la medalla, ya que me anima a seguir adelante! ^^ Deciros que hay muchos blogs que me gustaría premiar, pero como hay reglas, las cumplo! ^o^.... Primero pongo las reglas:

1.- Elegir a 5 bloggers que consideres tus mejores amigos en la blogosfera y que merezcan este premio por su contribución a la comunidad blogera, sin importar el idioma!!.
2.- Nombra a los autores y linkea sus blogs.
3.- Cada blogger que acepte el premio, deberá hacer un post sobre el mismo linkeando al blog que lo premió.

Ahora me toca a mi dar el premio a mis 5 bloggers favoritos!! Yo los premiaré con 1 Aibon Kiss!!

Image Hosted by ImageShack.us

1. Tania, por su blog ultra-kawaii y por ofrecernos artículos muy interesantes! Blog: kuki's blog
2. Nozomi, por mantenernos a todos informados con respecto al H!P y por tener un blog tan bonito dedicado especialmente a mi "segun" favorita: Nozomi Tsuji
3. Ai Kago, por su gran contribución con respecto a mi ídol favorita!! ya que se esfuerza por traducir el blog de Aibon!!, además de ser muy kawaii^^. Aqui su blog: Ai Kago
4. Laydalay, por poner ganas en crear un blog variado y con personalidad, y sobre todo, para animarte a que sigas adelante!^^. Su blog: Antes Muerta que Sencilla.
5. Xacur, por ofrecernos un blog lleno de noticias, videos e información sobre H!P y sobre mi niña, Aibon!. Aqui su blog: Jpop Blog

Muchas gracias a todos por ofrecer esos blogs, yo os lo recomiendo encarecidamente, ya que hacéis de este mundo virtual, un lugar acogedor. Y también mando muchos besos especiales a todos aquellos que no están en el listado (sólo pude poner 5 T_T). Os tengo en cuenta! ^^

Saluditos de Aibonono!^^

3 comentarios:

LAYDALAY dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!
Me ha hecho mucha ilusión que me nombraras y me eligieras entre todos los blogs que sigues.
La verdad es que si me da más ánimo para seguir engrandeciendo mi blog con pequeñas aportaciones diferentes unas entre otras.
Bueno, y porque no, me encanta eso de tener un espacion dentro de un gran mundo donde podemos conocer a gente tan diversa, en costumbres, aficiones, colores..Me encanta encontrar mensajes de gente a la que no conozco y que sin embargo podemos llegar a conectar en pequeñas cosas diarias.
Me ha encantando, en serio, muchaas gracias, de nuevo bonita.
FELICIDADES POR TU KAWAII PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aibonono dijo...

De nada!! ^^ Así te animas con el tuyo! te lo mereces por el esfuerzo que le estás poniendo y las ganas!

Para ti: Aibon Kiss!! ^^ muaka!

Saluditos! ^^

TVI Envy D'Cherly dijo...

wooo,, que buena idea esa de dar premios a los blogs que uno sigue 0_0,,
thanks por comentar los que sigues ^^ , asi uno conoce mas sitios, y ademas muy kawaii tu imagen de premio ^^