1 dic 2008

2ª portada, Vol.2

La portada del DVD Kago Channel Vol.2 ... se puede comprar aquí, pero para eso hay que tener dinero (yo ahora estoy como para caprichitos...¬¬) o estar en Japón, que te ahorrarías los gastos de envío (que no es poco!). Asi que esperaré a ir allí para poder comprármelo... (y a ver si me lo puedo comprar!)

Hoy en el blog ha publicado el orden del día de Acción de Gracias, en el cual Aibon hará una fiesta especial.... T_T... (por qué?....). Y también hay dos fotos.
Una de ellas me ha gustado mucho por la naturalidad que desprende la imagen. Se la ve tranquila, dulce y natural. Es Aibon. Además, tiene su moño! y el flequillo hacia los lados ^^ Es una imagen sincera.
Yupeiiiin!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vacacionera........
Acabo de entrar en el enlace que me has dejado.
Son cantidad de bonitos y deben ser suaves, todos de fieltro.
Quilla, vengo del dentista y me duele un montón la boca, me estoy acordando de la familia del dentista
No me deja entrar con mi nombre, pero ya sabes quien soy
besitos

Aibonono dijo...

Jooo... espero que ya estés mejor. No tienen guasa ni ná los dentistas! ^^ Mejórate!

Saluditos! ^^

topín dijo...

hola...hace unos dias me cree un blog q trata de H!P, en donde me centro en momusu y ya mas concretamente en reina(mi idol pref), asi que si te animas podriamos afiliarnos

aqui te dejo el link de mi blog: http://tanaka--reina.blogspot.com/

q te parece?

Aibonono dijo...

Hola topin! gracias por pasarte por mi blog ^^ Ya he entrado en el tuyo y también te he afiliado! Espero que te pases a menudo por mi blog, yo lo haré por el tuyo!^^

Saluditos! ^^

topín dijo...

jejeje si ..tenlo por seguro ...porsiacaso ya estas afiliada a mi blog :D

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por subir noticias tan frescas de Aibon! ^O^
Yo estoy super atrasada con las traducciones xD...
Digamos que me di unas vacaciones al enterarme de que me volvieron a copiar... pero nada, otra vez a la rutina ^^
Ademas, mañana mismo acabo los examenes, y si todo ha ido bien, seguire traduciendo mas diariamente!
Ah, y disculpa por no poder pasarme antes T_T la verdad es que he estado muy liada estudiando..!
Se te quiere amiga ^^!
Bye

Aibonono dijo...

Gracias Ai Kago, por sacar un huequito y pasarte por mi blog! No te preocupes por las traducciones, antes las obligaciones! Espero que los examenes hayan ido bien ^^
Suerte con el que te queda!

Aqui estoy para lo que necesites ^^

Saluditos!