30 nov 2008

Más de 8 años...

... son los que separan estas dos imágenes ... Izquierda: Aibon con 12 añitos, cuando hizo el casting para entrar en Morning Musume (no está linda?). Derecha: Aibon con 20 años cantando en el evento de Osaka de este verano.
En estos 8 años la vida artística de Aibon ha dado muchos giros. Cuando entró en Morning Musume, vivió la "Golden Era", el mejor momento del grupo. Salían en todos lados, eran imágenes públicas de muchos productos, y estaban en muchos programas televisivos. Más tarde, con Nono, nos hicieron vibrar rememorando grandes canciones del Japón de los 70-80's, e incorporando nuevos temas en su segundo album. Ai fue sorprendida fumando siendo menor de edad, y al ser imagen pública y de gran trascendencia en el público infantil, fue duramente sentenciada, obligándola a estar en "arresto domiciliario" como método de rehabilitación. Casi nos quedamos sin Aibon, ya que tuvo un intento de suicidio. Cuando pensábamos que era impensable que volviera a los escenarios, nos sorprendió superando esa mala racha y publicando un blog con el que sabríamos el dia a dia sobre ella. Durante este tiempo, he podido seguir a mi niña. La concibo como si fuese mi sobrina pequeña o alguien cercano (a pesar de que esté muy muy lejos de mi!). Mi sentimiento hacia ella es de cariño. Es difícil de explicar el sentimiento hacia una ídol (ni siquiera yo me lo explico!! ^^)

Menudo rollazo he escrito!! bueno, más o menos, de eso trata un blog, no?

Sabéis? ya he destapado mi super-sofá!!! es grande y cómodo!! me encantaaa!! ^^ prometo foto.

Saluditos! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad lo que dices, es muy conplejo pero real. esta latente ese sentimiendo de ¿ que hara ahora, estar filmando, duermiendo,etc..?
espero que estes excelente
Cuidate y buena semana...
MAI-CHAN
http://mai-chan.blogia.com

Aibonono dijo...

Pues si, Mai-chan, ese sentimiento es real y difícil de explicar...

Cuidate mucho! me pasaré por tu blog ^^

Saluditos! ^^