20 nov 2008

Dispárame al corazón!.... pero con "Revólver"

Anoche presencié un concierto acústico del cantante Carlos Goñi, vocalista y músico del grupo Revólver. Me gustó mucho, pues fue un concierto bastante íntimo. Estábamos muy cerca del cantante y del pianista (Julio Tejera), y la voz que tiene Carlos te llega al corazón, así como las letras de sus canciones.

Simplemente.....genial ^^

Por qué hacen eso con los palillos?? es que en los animes y en los mangas suele aparece muy a menudo! Es kawaii y absurdo a la vez! Lo que más me gusta de la imagen es que tiene una calidad bastante aceptable! Y también que Aibon, haga lo que haga, siempre es kawaii ^^

Tengo que actualizarme con respecto a las noticias de Ai... Gomen! ^_^¿ Esto de no tener internet.....


Y mañana....a Ikea!! ^^ Siiii! a ver qué compro allí! tengo muchas cositas en mente, ahora a ver si consigo encontrarlas! jeje!


Ja mata! ^^

3 comentarios:

usagi dijo...

yo tambien debo informarme de aibon ^^

Marippe~ dijo...

wow ikea todo bueno bonito y barato xD,yo mañana voy a ikea a mirar una cama de matrimonio xD para minovio y para mi.que ya va siendo hora...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Aibon me hace gracia...tiene cara de anime xDDD
bueno me alegra pasarme por aqui mas a menudo otra vez ^^
cuidateee

Aibonono dijo...

Cheese! la verdad es que hay muchas cosas! lo que pasa es que a mi me coge un poco lejos....
Ya vives con tu novio?? qué jovencita! y ya emancipada! qué envidia!!

Saluditos! ^^