27 nov 2008

Algunas últimas

Han aparecido algunas noticias de la película (o serie). Primero, en el blog de Iwata, que deja esta imagen y anunciando la salida de las fotos que le harán a Aibon y que será el 23 de Enero. Ai está con Megumi Okina, una famosa cantante de jpop y actriz (como Aibon!). Cuando las veo juntas, no me puedo imaginar lo pequeña que tiene que ser Megumi!! Si se la ve poquita cosa al lado de mi niña...... y Aibon mide 1.50!!! Tiene que ser un suspiro.

Segundo, Chunichi web ha publicado otra noticia de la participación de Ai en la peli (o serie). Por lo visto, le han hecho una mini-entrevista y comenta que las ropas utilizadas para el rodaje son muy finas, por lo que pasa bastante frío (aunque en la imagen de la derecha no parece que tiene mucho frío que digamos!).

...bueno....he visto la imagen y no he podido resistir la tentación de publicarla y de comentar un poquillo la noticia....

2 comentarios:

Erepyon~ dijo...

como siempre muchas gracias por la info, me alegro mucho de k Ai ya vaya a x otra serie o pelicula! Espero poder ver alguna aunk sea subtitulada ya k no me ace mucha gracia escuchar la voz k le doble! Nooo! xD

Aibonono dijo...

Si, no creo que lleguen a doblarla en ingles!! si no, sería estupendo! significaría que tendría transcendencia internacional!! asi que, no creo que eso ocurra.... quiero verla actuar!! y escucharla!! adoro su voz ultra-kawaii!! ^^