22 nov 2008

Interesante

A pesar del título del post, no tengo nada interesante que contar, pero es que la foto que Aibon ha publicado hoy en su blog se merece ese título con creces! ^^ Y es que está muy interesante con sus gafas rojas y la mano en la barbilla. Me gusta más su look sin gafas, pero esta imagen me ha encantado. Además, es una gran imagen! tiene bastante calidad, sobre todo por que las que publica normalmente son enanas... ¬¬

Realmente no tengo mucho que contar! estoy en un PC sin caracteres nipones, por lo que no puedo saber qué cuenta Ai en su blog, ni tampoco puedo buscar noticias, ya que la mayoría de las webs que visito para eso están en japonés T_T
Sólo decir que he estado trabajando esta mañana, y mañana por la mañana otra vez... ufff! ...quiero descansar! bueno, ya me queda poco, porque el viernes que viene pillo las vacaciones!! Son 9 dias que me sabrán a gloria!

Mata ne! ^^

3 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Mmmm... interesante... xDDD
Pues si, la verdad es que con las gafas iene un aire interesante xDD!
Pero me gusta mas su estilo cute i kawaii de siempre xDD

Bye bye nyappy~!

usagi dijo...

Si aveces los dias son fomes que no tienes nada que contarsobre ellos -w-

Aibonono dijo...

Si, Erepyon, a mi tambien me gusta más cuando tiene el look kawaii....aunque....pensandolo bien....Aibon me gusta siempre!! XD

Miti, tienes toda la razón... hay dias que pasan como las nubes claras....sin dejar rastro....

Saluditos! ^^