6 nov 2008

Puedes hacer lo que te propongas

Aibon también está contenta porque Barack Obama ha salido presidente de los EEUU!!! Así lo demuestra con esta imagen, con el puño alzado, y con el lema de Obama como título en el post de hoy: YES WE CAN. Aunque, tal y como ella dice al despedirse, ella no puede hacer nada! jejeje!! ^^
Si que puedes hacer, Ai!! puedes sacar un album completo, puedes sacar un Photobook, puedes venir a España (y ya que estamos, a mi casa ^^), puedes hacer lo que te propongas! y lo estás demostrando dia a dia. Sólo espero que puedas hacer un evento algún dia de las dos semanas que yo pase en Japón, eh??? así que ve haciendo hueco en la agenda, porque en Abril pongo rumbo a las tierras de mis sueños....(*o*)/^

Siento deciros, que a pesar de tener la buena noticia de las 1000 visitas (lo cual me alegra mucho), tengo un dia "choooof", como yo los llamo... Qué dia más chungo! estoy cansada, agobiada, nerviosa, alterada, reventada, y no sé qué adjetivos más ponerme. Espero que mañana me levante con mejor pié, porque lo que es hoy......

(menos mal que estoy libre, y al menos podré dormir mucho! ^^)

4 comentarios:

eluve dijo...

Algunas veces la mejor medicina es una buena noche de dormir...

Y si, esta vez soy yo.

Soy además seguidor de blog, porque de la autora... jur jur!! Es broma (o puede que no)

Aibonono dijo...

¬¬ .... XD Hoy creo que (por primera vez) seguiré tu consejo y me acostaré prontito ^^

Seguidor del blog y de la bloguera!^^

Saluditos!

Xacur dijo...

Sí, entérate bien de lo que vaya a hacer Aibon durante el tiempo que vayas a estar ahí, con suerte y la puedes ver en vivo.
Si va a una universidad o algo te metes de colada, si aparece en un programa de TV (que es lo más seguro) te haces pasar por staff.
Si la vez la saludas de mi parte XD.

Aibonono dijo...

Tenlo por seguro, Xacur!! XD Eso suena demasiado bonito para ser realidad....T_T ....ojalá pueda asistir a algunos de sus eventos...

Saluditos! ^^