11 nov 2008

Era una pelucaaa!

Jajaja!! El estilo de peinado "cleopátrico" que Aibon tenía ayer era una pelucaaa!! jajaja!! Menos mal!!! y creo que era para el rodaje del dorama (Tonsura?), según lo que nos dice hoy en su blog.


Kago Ai, portada de la revista Asahi Entertainment

Asahi Entertainment es una revista semanal, que la leen principalmente hombres de mediana/avanzada edad. En sus contenidos suelen aparecer las chicas del momento (eso les encanta a los japonesitos!). Me gusta mucho que Aibon salga en revistas, y más si es en la portada, pero preferiría verla en revistas más adecuadas, como revistas para jóvenes, de música, cine, etc.... Supongo que habrá que darle tiempo para ello, no?



Aquí las imágenes que aparecen en esa revista. Me gustaría tenerlas más grandes, pero no las encuentro T_T ... En la entrevista habla de su experiencia como actriz en la película hongkonesa "Kung Fu Chef", y también de la posibilidad de su vuelta a la universidad para estudiar Psicología (??). La verdad es que sería muy buena idea lo de estudiar, porque en este mundillo es bueno tener una baza, por si las cosas no salen como uno quiere... Además, la fama es pasajera! ^^ Esperemos que, si al final se decide, le vaya estupendamente y acabe titulándose como Psicóloga!
La noticia sobre la posibilidad de estudiar en la "Uni" la han publicado en la web de Sanspo. Según comenta en esta web, no tuvo la oportunidad de hacer los exámenes de acceso a la universidad en su momento, porque estaba muy ocupada, ya que estaba aún en Morning Musume. También dice que ya no fuma, pero que eventualmente toma algo de alcohol ^^ Ah! también está estudiando inglés! ...se me olvidaba comentarlo... jeje!



Bueeeeno!! qué bien que ni mañana ni pasado tengo que ir a trabajar!! asi que a descansar un poco! me lo merezco! XD
Ya se ha terminado de poner el suelo de mi cocina! pero para limpiarlo había que frotar, y me duele mucho la muñeca....T_T ...

Jankepyon! ^^

2 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Gracias al cielo que era una peluc porque n me gutaba nada =w="
I que buena noticia lo de los estudios!! Esperemos que le vayan genial!!
Gambare Kago-chan!

Bye pinku~!

Aibonono dijo...

Siii! menos mal que era una peluca! ^^ jejeje!!

Saluditos Erepyon! ^^