23 nov 2008

Fotos profesionales?

En el blog de Iwata se comenta que podrían hacerle un reportaje fotográfico a Aibon!! Sería genial!! Quiero toooodas las fotos!!! Parece ser que verá la luz el 23 de Enero del año que viene.
Quiero ver algún PB de Aibon con el estilo que tiene ahora, tiene que ser totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora, ya que sus imágenes eran con poses kawaiis (me encantan ^^) e infantiles. Ahora que se considera mujer.... cómo serán sus fotos?? sugerentes? inocentes?... Habrá que esperar para ver el magnífico trabajo de los fotógrafos profesionales....

Por ahora, me quedo con las imágenes de su blog... y las millones de imágenes más que hay de su vida anterior como ídol!!

Saluditos!^^

3 comentarios:

Marippe~ dijo...

Wow yo tambien quiero ver un PB de Aibon con su look de ahora....seguro que promete muucho.
REspecto ala entrada anterior...ya te queda menos pàra ese descansito de 9 dias asi que animo!^^
cuidateee
besos

usagi dijo...

AAAAAw *{*-* mi sueño cumplido! un PB de Aiboncita ^^ Aww *-*
No puedo esperar!!!
Ya lo quiero tener!
Besos :D

Aibonono dijo...

Siii! ya tengo ganas de coger las vacaciones! las necesito!! ^^

...No voy a tener dinero suficiente para comprarme todas las cositas que me quiero comprar para cuando vaya a Japón!! Y como Aibon siga sacando cosillas.... ruina! O_o

Saluditos! ^^