7 nov 2008

Repetidas! ^^

Image Hosted by ImageShack.us

Sé que no tiene nada que ver con Aibon ni conmigo, pero es que no he podido resistirme ante tanta "kawaiiosidad"!! Estas lindas niñitas son Sandy&Mandy, unas gemelas chinas que, desde que eran pequeñas, han tenido mucha fama (gracias a la insistencia de sus padres, por supuesto). Lo mejor es verlas en acción en alguno de los videos que hay por la red. Aqui os dejo uno.

Hace tiempo que las descubrí, sobre todo porque me recuerdan a W (^o^)... aunque Aibon y Nono no son gemelas, en W siempre iban vestidas igual y hacian que se vistiesen igual también!

Algunas imágenes de Sandy y Mandy


Y cómo podéis ver, con W Double You hacían lo mismo, lo cual me encantaba!! ^^


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosas tan monas! *O*
Pues la verdad es que si que me recuerdan mucho a las W ^^ más que nada como dices tu, por la vestimienta.
Es que les ponen unas ropitas tan kawaiis.. ^///^!!
Perdona por no poder pasarme antes, es que he tenido un tiempo el blog abandonado u.u
Te cuidas!! :3

usagi dijo...

Kawaiiiosas *o*
Awwww me recuerdan a W

Aibonono dijo...

Qué bien que estuviste en el Salón! a mi me pilla muy lejos, sólo pude ir en una ocasión T_T ... Bueno, tengo q ahorrar dinerito para cuando vaya a Japón! me pienso comprar todo lo que haya de Aibon!!! jijiji!!

Miti, si que son kawaiis!! son como unas "W" en miniatura! XD

Saluditos! ^^