26 nov 2008

En kimono tradicional

No os dije ayer que Ai estaba en Toyama rodando una película?? pues aquí tenemos las imágenes que lo certifican! Como Aibon hace de la esposa del protagonista, tiene que ir vestida como tal, ya que la película está inspirada en la Era Meiji (1848 - 1930).
El director de la película es Tetsu Ichikawa. La noticia extraída de Chunichi Web.

También está disponible en su blog el video del evento de Tokio.... (realmente no sé qué es!), pero como es exclusivo para miembros, pues no puedo tener ese material. Parece ser que los fans de Aibon que son miembros no filtran ningún video, ni imágenes exclusivas.... T_T.

Parece ser que algunos privilegiados van a tener un regalo especial por el evento de Navidad... pero tampoco sé de que trata!! (tendré que esperar a que lo traduzcan al inglés, porque es que no me entero!)

Cambiando de tema. Sí que se ha notado la entrada de la ola de frío, no?? yo estoy todo el día encogida.... ofú....Cómo está el tiempo por vuestras zonas?

Bye, bye!^^

3 comentarios:

usagi dijo...

kawai *-*

Anónimo dijo...

Hi!! aibon toa una trabajolica ^^
me encantaria ser asi !!!
beshitos
cUIDATe

Aibonono dijo...

Sii, me encanta ver los trabajos que está haciendo Aibon!! wiii!!

Saluditos! ^^