4 nov 2008

El caramelo

Pufff! qué cansancio!! necesito dormiiiiiir!! ...zzZZZzzzZZZzzz.....eh? pero qué hago? si estoy actualizando! (aunque parezca mentira).
Imagen de la izquierda: Aibon con los estudiantes de Waseda. Y qué lleva puesto?? una ropa de lo más escandalosaaaa! pinchásteis en el link que os puse? os llevaba directamente a una imagen de parte de la vestimenta que llevaba ayer mi querida Ai. Pues lo que menos me pensaba es que esa ropa es la que iba a llevar para el evento de la Universidad de Waseda! O_o .... ya sé que "para gustos, los colores" .... pero es que....vaya ropita que me llevaba ayer! Bueno, hay veces que se viste rara... tampoco pasa nada, cada uno se viste como quiere, no?? jejeje!

Mirad! tengo la entrada del evento!!! (es broma.... más quisiera yo!...) he conseguido la imagen donde pone la orden del dia, indicando que al final del evento canta una canción especial!! Cantó un tema exclusivo para ellos??? jooooo.... (yo quiero ese caramelo...significaría que estuve allí ^^)


Creo que hoy dormiré tempranito... al menos es mi intención! ... (ya he comprado las losas del suelo de la cocina^^)


Poco a poco....y va quedando poco..... para mi piso..... para mi boda ..... para mi soñado viaje a Japón! ......ya queda poco....

PD: Gracias por "seguirme"!! Ya tengo seguidores!! wiiii ^^

4 comentarios:

usagi dijo...

yo qiero ser seguidora e.e

Erepyon~ dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog!! ^^
la verdad esque a mi tmbn me encanta aibon pero ya encontre muchos blogs dedicados a ella.
Ah! una cosa sabes como se hace i se pone el barner de afiliar esque llebo tiempo investigando pero aun no se como se pone =w="

Byee~!
PINK KISSUSS~!

Aibonono dijo...

Ya te he visto, Miti! gracias por seguirme!! ^^

Erepyon! que bien que te guste Aibon! Y si, ya hay varios blogs de ella, pero cada uno tiene su estilo ^^

Te digo lo de las afiliaciones en tu blog, ok??

Saluditos! ^^

Erepyon~ dijo...

ah! muchas gracias!
Con todo el trabo que tienes con la casa y yo por en medio v-v'
Aki te lo dejo: sally_helena@hotmail.com
Bye~!