29 nov 2008

Plastic off

Ayer me fué imposible actualizar.... No tuve tiempo y tampoco tuve PC... Gomen!^^ Aqui os pongo dos imágenes de Ai bastante curiosas. La de la derecha es del dia de ayer, anunciando victoriosamente con el típico símbolo de "V" (me encanta ^^), la salida del DVD Kago Channel! Ya salió a la venta! kyaaa!! (y yo, para variar, no lo puedo tener T_T). Me gusta mucho que salga de cerca (aunque la foto es más bien pequeña), pero..... por qué mira hacia un lado?? quiero que mire a la cámara!

En la de la izquierda....está en la peluquería.... (otro cambio de look!) ... se está poniendo extensiones?? la veremos con el pelo largo??? Me gustaria verla con varios peinados distintos, para ver cómo le quedan. Aunque a mi me gusta mucho con su flequillo tan característico, hacia los lados....

Ahh!! hoy le he quitado el plástico a mi colchón!! y me he tirando encima!!! también tengo las almohadas y le he puesto la funda al edredón! Sólo me falta ponerle las sábanas para poder dormir en mi casita...^^ Mañana pienso destapar el sofá!! que tengo unas ganas enooormes!!!!


Ta mañana!! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el consejo, no me habia dado cuenta, tienes razón, después de visitar el tuyo, creo que queda mucho mejor.
Por cierto, si he visto las fotos de tus donuts y me encantó el del USB, es to pijo, quiero uno...
besos wapa.

LAYDALAY dijo...

Gracias por el consejo, no me habia dado cuenta, tienes razón, después de visitar el tuyo, creo que queda mucho mejor.
Por cierto, si he visto las fotos de tus donuts y me encantó el del USB, es to pijo, quiero uno...
besos wapa.

Aibonono dijo...

Jejeje!! me alegro de que te guste! ^^ a ver qué precio tienen en Japón ese tipo de chorradillas... Si son baratas, las compraré a pares! jijiji!

Saluditos! ^^