17 nov 2008

Lo prometido es deuda


Siii! Cómo ya tengo terminado mi piso, os dejo al menos 2 fotos! La de la derecha, es una de las habitaciones. Os gusta el suelo? toda la casa está así, excepto la cocina y el cuarto de baño. La pared de esta habitación es de color gris-azulado, aunque no se aprecie.
Esta imagen de debajo es de mi sofá!! Aunque no aparezca entero y no se vea bien con el plástico. Si os sirve de consuelo, yo tampoco lo he visto aún sin el plástico protector.... Estoy deseando de quitarlo para poder tirarme encima! ^^

Ahora falta limpiar mucho! T_T

Enfermedad de Meniére

No os comenté el otro dia que Aibon iba al médico por un dolor de oídos? Bueno, pues le han diagnosticado la enfermedad de Meniére, característica por producir vértigos y mareos, así como pérdida de la audición en el oído afectado. Es una enfermedad crónica. Sólo espero que no afecte mucho a su carrera como cantante ...T_T. Según lo que indica la enfermedad, los síntomas se van al cabo de los años, aún asi tiene que tener tratamiento, más bien basado en una dieta baja en sal y en medicamentos. Espero que Aibon lo haya aceptado bien. De hecho, hoy en su blog hay una foto con regalitos que ha recibido de la gente ^^ Ánimo Aibon!

Saluditos! ^^

6 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Siiii esta genial!!!!
I si es cierto lo del sofa cuando en mi casa icieron las obras le encantaba eso de kitarle plasticos a los muebles nuevos xDD acer guerra de pintura con mi hermano xDDD

Espero que a ai-chan no le ocurra nada x culpa del problema de oido TT^TT ahora k todo iba tan bien!!

Bueno desde aki saudos i suerte a las dos!!!

GAMBARE!!

Anónimo dijo...

Grim Reaper

te a quedad lindo el cuarto Aibonono solo debe quedar acomodar todo y listo :-) en cuanto al problema que tiene Ai bueno comparto el mismo problema que ella a ese problema lo tengo en el oído izquierdo y es cierto que produce vértigos y mareos me a agarrado en la calle conduciendo el auto y además escucho un poco menos de ese oído por eso me han dicho que no use el MP3 por algún tiempo :-(

saludo Aibonono :-)

Marippe~ dijo...

Bueno he vueltoo gomeeen..llevo desaparecida tiempo...porque entre que he estado mala y me he mudado...pufff no he podido tocar u ordena.
Esta chuli lo que se ve en las fotos de tu casa....
y dios,...pobre Ai...ojala sigua el tratamiento que le den...aunque no seria la 1ª cantante sorda de algun oido...ojala se recupere ...
cuidateee^^
besos

Anónimo dijo...

Hola guapa.
Tu casa??? Guapisima,ala, envidia para todos que os teneis que conformar con las fotos, yo ya la he visto en primicia y os adelanto a todos que es una monada, toda una polvera rosa.
Bueno besitos a todos y uno especial para la futura novia,,YA QUEDA MENOS!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hooo muy bello tu blog ^^
amo tambien a aibon con todo mi ser..es tan cute.
te quiero hacer una pregunta te interezaria afiliarme y yo a ti?
bueno mi blog es personal pero pronto escribire de H!p y datos, espero que si ^^ Yeah
te dejo el link y me avisas Ne-e?
http://mai-chan.blogia.com/

Aibonono dijo...

Aaaaiiinnnss! Siento no haberos contestado antes! Pero he estado sin internet estos dos dias! por lo que no he podido actualizar T_T

Eree!! Siii! qué ganas de quitarle el plástico y tirarme en mi supersofáaa!

Grim, tú también tienes esa enfermedad? Espero que no te afecte mucho. Ten cuidado cuando lleves el coche! es peligroso! Gracias por comentar! ^^

Cheese! menos mal que se te ve el pelo!^^ Te entiendo perfectamente, yo estuve este verano de mudanza y no tuve nada de tiempo para el PC. Ya estás más libre? espero que no haya sido mucho lio....aunque una mudanza es una mudanza...

Anónimo 1(E) Siii, has sido la primera! y no veas la carga que me han dado estas dos!!! Me ha hecho mucha ilusión de que comentaras en mi blog! ^^

Anónimo 2(Mai-chan), me alegro de que te guste mi blog! qué bien! más fans de Aibon!! Ahora entro en tu blog y te contesto, pero seguro que te afilio ^^

Saluditos a todos! ^^