16 nov 2008

Votar ... pero cómo?

Ya está la votación para poder elegir el mejor blog del año 2008 en Japón! Se puede votar a Aibon!!! ^o^ .... peroo.........cómo lo hago? no hay quién entienda nada de nada T_T ..... El link aquí.

Quién será la que está de espaldas?? Aibon? Esta imagen es del blog de Iwata (el director de cine). Se ve que habla de ella como el "resurgimiento de la ídol". El su blog la trata como "K", no dice su nombre en ningún momento. Qué planes tendrá este director para ella? Blog de Iwata (entrada donde sale hablando de Ai). Según lo que cuenta es de los dias de rodaje que se hicieron en Okinawa (aún no me ha quedado claro qué se grabó alli exactamente...).

Un Perfil

Un perfil... asiático ... kawaii ... "aibonoso" (XD).... joven, alegre, risueño, imprevisto, moreno?, suave, chato, "aflequillado", liso, sonrosado, aventurero, atrevido, valiente, intrépido, divertido .... bueno, y muchas cosas más!! o no lo creéis? es el perfil de Aibon.


Ya se ha terminado el suelo de mi casaaaa!!! por fiiiiinn!!! Ahora hay que limpiar a fondo y amueblarlo! pero eso es más divertido y me gusta mucho más!!
Feliz!^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que puedes votar por el blog de aibon poniendo el URL en la parte de hasta abajo y el nombre del blog y le das votar ^^ aunque no importa si es de yahoo y no de ameba?

Aibonono dijo...

Muchas gracias por la información! ^^ Ahora lo voy a intentar!

Y gracias por visitar mi blog ^o^

Saluditos! ^^