2 nov 2008

Bolos. Bolera. Bowling.

Anoche, noche de bolera. Esos zapatos que te tienes que poner para poder estar en la pista de bolos no son nada kawaiis.... son horteros T_T. Fue divertido, pero soy muy mala jugando. Sólo hice un pleno!! ....bueno, al menos hice algo, no? jeje!. Está chula la pista, eh?? Pues cuando se hace más tarde, se oscurece la sala como si estuviese en una discoteca, y empieza la fiesta! jejeje! todo se vuelve fluorescente (menos los zapatos ¬¬)

Hoy ya hemos empezado a poner el suelo de mi piso!! yujuuu!! ya está casi todo el salón puesto! qué bonito queda. Tengo unas ganas de verlo todo puesto.... ^^

Y con el frío que hace por aquí, Aibon en la playa!! de barbacoa este fin de semana en la playa! pero bueno! no es invierno allí también? o ha estado en Hawaii de nuevo? (creo que va a ser eso...). No sé muy bien quién es esa persona, pero creo que es un famoso fotógrafo. Según lo que nos cuenta Ai, es el que le hizo las fotos en B/N de su blog, pero no estoy segura de si ése es el fotógrafo, o por el contario es un gran amigo de él...(ni idea)


Pues Aibon ha tenido que estar fuera de casa, porque el post de hoy se titulaba: Ya estoy de vuelta, y creo que se refiere a su casa, porque las fotos del blog son ya las típicas que solía hacer en su "home sweet home" ^^,
Y parece que se lo ha pasado bastante bien! también anuncia su participación en el jdorama "Tonsura". Quiero verlo, pero mi conexión no me permite descargárme los capítulos ...T_T
Mañana....a por la cocinaaaaaaa!! ^^


4 comentarios:

Xacur dijo...

NOSEBLEED!!!
Cuando vi esa foto se me cayó la quijada, y luego la siguiente...
Nunca la había visto tan sexy ^^
(...quiero un PB XD...)

Aibonono dijo...

Siiii! yo también quiero un PB....T_T Yo creo que no tardará en sacar uno, eh? seguro que dentro de poco lo sacará, ya verás! ^^

Gracias por comentar y visitar mi blog! ^^

Saluditos!

Marippe~ dijo...

>__> bueno al igual que Ai...yo tambien e stoy de vuelta >_< me fui a pasar un finde romantico con mi novio y antes de irme no pude poner nada en mi blog para avisar >__>.
Me he estado leyendo todas las entradas que has escrito, y wow si si cuando puedas sube fotos del salon que debe de haber quedado bonito el salon en tono "amarillito" como dices tu ^^.
Y si los zapatos de las boleras son horribles,dios a mi me parecian los que yo m puse una vez como de payaso >__>
Y nada...ya le queda menos a tu casa para estar bonita entera no?
ñcuidatee
besos^^dionsa

usagi dijo...

yo iwal un PB!
Jaja si los zapatos de bolos no son naaaaaaad kawaiosos.
Una vez me hicieron escojer y escoji los mejorcito eran unos negros con elasticos rojos, almenos eran un poco kawaiis
Yai *3*