21 nov 2008

Ya salí de mi antojo


Reventada.... Sin parar, mirando cosas, y siempre de pie, andando, parando, andando, parando... y mira aquí ... y mira allá .... y tira del carro... y dónde está el carro .... y a ver ésto que es... y échalo al carro...y pasa por caja ... y regresa a casa .... a 120 km ...
Creo que resume un poco mi día en Ikea, no? XD
Aibon y su peluchito. Se pone bizca!! ^^ Cómo estará de lo suyo (oído)? espero que no sea nada, y tenga el reposo que merece después de estos meses de estréss por el regreso.
El 19 tuvo una entrevista por el próximo lanzamiento del DVD Kago Channel. Según la imagen de su blog, parece ser que Tokio ya se está preparando para la navidad! Aibon se hizo una fotillo al lado de un árbol navideño.
El lunes 17, Ai participó en un programa del Canal Emi Masaru. Os dejo las imágenes:



Saluditos! ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia de dia has pasado, bandida!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que hayas encontrado tantas cosas para tu casa, ademas hay un monton de idas, para mi IKEA es un puro vicio, lastima que esta tan lejos, a ver si abren pronto el nuevo y nos vamos a comer un perrito caliente con cebolla frita, jajajaja.
un beso wapa.

Marippe~ dijo...

Yo el Ikea lo tengo al lado practicamente...a 2 paradas de metro de donde vivo ahora...
Por lo general cuando se va a Ike auno se pasa ahi todo el dia...porque entre unas cosas y otras..
Espero que hayas encontrado cosas interesantes para la casa,espero ver fotos de cuando este amueblada ^^
Que Mona Ai en el programa...y que graciosa en la foto con el keko xDDD
Cuidatee^^
besitos

Aibonono dijo...

La verda es que todo lo que he encontrado es muy útil. Sólo he caído en un capricho. Un soporte para el portatil, para que no se te clave en las piernas ^^

Qué suerte, Cheese, tenerlo tan cerca! la verdad es que de esa forma puedes aprovechar las ofertas e ir decorando poco a poco...

Saluditos! ^^