27 nov 2008

Quiero que sea real

He encontrado esta imagen taaaan kawaii de Aibon! ^^ me encantaaa!!! es como Hello Kitty! sin boca!! y esos coloretitos...!! no sé quien la ha creado, lo encontré poniendo "Aibon" en google imágenes (hay veces que lo hago, quieras que no, encuentras cosas!!)
Tambien lo hago en Yahoo!Japan, poniendo el nombre de Ai en japonés, para que me salgan más entradas. Como podéis ver, el dibujo está inspirado en la imagen que he puesto a la derecha.... a que es bastante fiel?? y por supuesto, supa-kawaii!!! (^o^)/ ...quiero que sea una muñequita real ... y la quiero ... T_T

Hoy Aibon no ha actualizado.... se nota, no? XD

Ahh!! ya tengo otra cosa más de la casa!! el canapé y el colchón!! XD dentro de poco podré irme a vivir!! Y mañana ya las vacaciones!! yujuuuuu!!!

Saluditos! ^^

2 comentarios:

eluve dijo...

Mañana vacaciones! Anda que no... vamos por las segundas y en diciembre la tercera vacaciones :D

Aibonono dijo...

Tu las terceras!! es verdad!! vaya tela!! ^^

Qué ganitas ya que que sean las 4....XD

Saluditos! ^^