9 nov 2008

Radiante? cómo siempre! ( ^o^)/

Ni siquiera he podido actualizarme con respecto a Aibon!! ^^ Sólo he podido encontrar unos scans de un programa que ha grabado en Kansai, donde Aibon tiene un look de lo más "flash-back"!! XD. Me recuerda mucho a cuando salía anteriormente en los showbiz estando en H!P, sobre todo por el tipo de peinado! me ha encantado verla así ^^ Cómo la véis? no está radiante?? los cambios de look son ahora el "pan de cada dia" de mi niña, eh? mirad el modelito que nos saca esta vez! (imagen de la derecha). La verdad que el peinado es muy kawaii, me encanta como le queda, la verdad! y esas botas con botones de colores! jeje!! qué originales. Pero el novamás es el chaleco blanco que lleva, que parece hecho de flores de papel, no? eso parece.... igualmente, se la ve estupenda luciendo cualquier tipo de vestimenta (excepto los leotardos de leopardo lilas! T_T)

Ah! casi me olvidaba! el resto de los screenchots del programa de Aibon aqui. Ahora quiero el video ^_^


Casi tengo el suelo de tarima puesto en mi casita!! Sólo falta la entrada!! yujuuuu!!! Y el supersofá, que está embalado, y estoy deseando de quitarle los plásticos! pero como aún hay cosas que hacer, para evitar que se manche, lo hemos dejado así ^^ A ver si me acuerdo de hacer una fotillo y os la pongo aquí ....qué despiste el mio! ^_^¿

No hay comentarios: