12 nov 2008

Un libro sin fin

Uno de los libros más leídos en estos momentos: "Un Mundo sin Fin". Pero más que un mundo, es el libro mismo el que parece no tener fin!! tiene 1179 páginas! y yo voy por la página 189 (T_T). A parte de gooordo, el libro es enoooorme (se puede apreciar en la imagen). Cuando me acuesto para leerlo parece que estoy haciendo abdominales! por el peso que soporto al tenerlo encima! ...XD Deciros que es la 2ª parte de "Los Pilares de la Tierra", obra altamente recomendable ^^

Ayer fue el cumpleaños de uno de los hermanitos de Aibon! qué lindo! le felicita desde el blog. También nos dice que tiene un poco de otitis y que va a ir al médico, aunque nos advierte de que no es nada grave. Nos dice a los fans que no nos preocupemos ^^ ... okei, Ai!
Ah!! la noticia sobre la posible vuelta de Aibon a los estudios, ha sido hoy publicada por la web de Ameba.

Qué es la imagen de la derecha? yo haciendo el canelo.... No...bueno, si .... bueno no ... Esa foto es antigua. Es de cuando yo trabajaba en un hotel de animadora infantil (ahooora podéis relacionar mi aspecto con la profesión, eh?). Me vestí de la forma más kawaii posible (dentro de las posibilidades) para un juego que iba a hacer con los niños. También tengo alitas puestas, pero no se aprecian en la imagen.... T_T


Neee?

3 comentarios:

usagi dijo...

Aww alitas *o* y q enorme libroo!
El libro mas largo q lei fue uno de anime con 220 pags..
Uf..

Xacur dijo...

Ahh, hace ya mucho que no leo un libro, solía leer en exceso antes de tener Internet y ahora paso más 16 horas al día in la red... leyendo...
Pero no es lo mismo casi no leo en español, todo está en inglés.
Y es que he seguido comprando libros como siempre pero se me han quedado arrumbados, jeje
Ya me diste ganas de leer algo y además una buena idea para quitarme el aburrimiento en la facultad entre clases.
Saludos.

Aibonono dijo...

Qué bueno que te dieron ganas de leer al ver mi post, Xacur! a mi me gusta mucho la lectura. La compagino con leer mangas, pero hay temporadas (como ahora) que sólo leo libros ^^.
Lo mejor es leer un poco antes de dormir, es lo que hago yo. Así se duerme mejor y además, no te quita tiempo para hacer otras cosas.

Espero que me aviséis cuando estéis leyendo algo interesante ( ^o^)/

Gracias por comentar!

Saluditos! ^^