13 nov 2008

Calendario "Event-ual"

Hoy estoy contenta, pues me hacía falta que llegase un documento urgentemente, y al fin ha llegado! ^^ Así que estoy tranquila por ello. Ufff! pensaba que no lo iba a tener a tiempo!

Bueno, a lo que iba. Os dejo aqui el calendario de los eventos oficiales previstos por parte de Aibon y su agencia (Mainstream), aunque no podamos asistir a ninguno de ellos T_T:

28 de Noviembre: Lanzamiento del DVD "Kago Channel". Vol.1
3 de Diciembre: Segundo pase del Live Talk.
6 de Diciembre: Evento especial de conmemoración por la salida del DVD. Hora: 14.00h. Lugar: Salón de SOFT2 7F Ishimaru Electricidad.
7 de Diciembre: Evento especial de conmemoración por la salida del DVD. Hora: 13.00h. Lugar: Tienda Osaka, Nihonbashi DISUKUPIA.
19 de Diciembre: Lanzamiento del DVD "Kago Channel". Vol.2
20 de Diciembre: Día de Acción de Gracias. X'mas Special Live Party.
20 de Diciembre: 11ª capítulo de Tonsura.
Marzo de 2009: Estreno en Japón de la película Kung Fu Chef, donde Aibon es una de las protagonistas.
Marzo de 2009: Mes previsto para la salida del primer Mini-Álbum de Ai! ^^
Creo que va a ser un año movidito para Aibon, pues ya va recuperando su fama perdida (ya fue portada de revista!! Y Aibon lo celebra con gratitud en su blog!). Habrá que esperar hasta Marzo para poder oírla cantar en condiciones y para verla actuar en la gran pantalla (de la TV de mi salón, porque otra cosa....)
Qué kawaii está Aibon de pequeñita.....es taaaaan tiernaaa!.. yo quiero tener una hija como ella ^o^
Saluditos! ^^

2 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Woooooo
muchas gracias x la informacion!!!
k genas que llege marzo!!
nyaaaa Ai es la mejor!!

Bye bye pinku~!

Aibonono dijo...

Siii!! además, cuando sea marzo, sólo me queda un mes para mi boda y para mi viaje a Japón! y me podré comprar el CD allí mismo!! qué ilusión!! ( ^O^)/*

Saluditos! ^^