5 nov 2008

El que gobernará "el mundo"

Es la noticia del dia: Obama presidente de los EEUU. Quieras o no, en poca o gran medida, todos los países del mundo nos vemos "afectados" por esta decisión. Espero que haya sido un acierto^^
Aibon en el talk show que hizo hace poco! Lo podéis ver aquí. Es de la web de Oricon!. Habrá tres entregas^O^!! esta ha sido la primera, y la siguiente será el 3 de Diciembre. Está de lo más linda con esa boina, verdad? Yo aún estoy esperando a que se me cargue el video, porque con mi "superconexión" (creo que mi adsl viene en el caparazón de una tortuga T_T). Aquí tenéis otra imagen más del talk show.

Ai ha comprado hoy leche condensada.... mmmm.......arrrggggg... que ricoooo!! qué buena está la leche condensada (pero cómo engorda!). Este tipo de leche tiene que ser consumida con moderación, porque si no, se va directamente hacia el trasero o hacia la barriga, haciendo michelines nada elegantes! jajaja!

En esos momentos, cuando puedo comer cosas tan buenas como estas, ya sea chocolate, helado, tartas, dulces, etc.... me convierto en Homer Simpson! jejeje!! (a pesar de ser mujer!! XD) (qué me pasa hoy? se me va la olla...)
El viernes me traen el sofá!!!! yujuuuu!!!
Saluditos! ^^

5 comentarios:

Marippe~ dijo...

Esperemos que lo de Obama haya sido una buena eleccion...ya iremos viendo..
>O< sorry por no haber comentado antes...>_< estoy aun malita y not engo muchas ganas...con las justas pongo cositas en el blog <.<
Oh si leche condensada *O* me encanta...y con lo cmilona que soy yo :3...eso si engorda...aunk creo que es algo que nunca me ha importado xDDD
Por cierto la imagen del DVD de Ai es super cruda xD y creo que la respuesta a lo de la juventud y el tabaco la tiene ella,que eche la vista un poco atras y recuerde por que lo hizo..y mas o menos tendra una respuesta...
Bueno buenoy por lo que leo en tus otras entradas ya queda menos para todas esas cosas de las que tienes ganitas,tu boda,tu casita y el viaje a Japon...debe ser genial todo eso...yo un soy joven para casarme >_< pero no es una idea que m disguste
Cuidateeeee^^
besos

usagi dijo...

Yo igual puse algo de Obama!
A mi me encantó que saliera el pues, ya se pasará un poco el racismo! yajua!

Anónimo dijo...

Ya sólo te falta hacerte un bocadillo de polvorones junto a tu vaso de leche condensada.. XD

Obama winner! McCain al McDonald ha hacer papas fritas.

Tanto estar al lado mia, también se te está "yendo la olla" !!

Y sí, soy eL..e

Mi Galería

juas juas!

Erepyon~ dijo...

muchas gracias por afiliarme!!

Weno e esta foto aibon ya va mejor vestida =w=" porque las medias leguins o lo que fuera lo de la ora vez, ya tubimos bastante...

Aibonono dijo...

No te preocupes, cheese, es normal que andes liada, y además, tienes que cuidarte eh? que ya llevas bastante tiempo chunguilla...

Miti! ahora me paso por tu blog! A mi también me ha gustado que saliese él!

La verdad es que está mucho mejor con esa boina y esa camiseta, verdad Erepyon? es tan kawaii....

eL..e!!! jajajaa! al McCain nos lo comemos con "patatas"! jajajaa!!

Saluditos! ^^