3 nov 2008

En portada (de DVD ^^)

Sii! esta imagen de la derecha será la portada del DVD que sale a la venta el 28 de este mes! Una portada extraña. Parece de halloween, no? asi, encima del cigarro volador y vestida de enfermera... un tanto rara. Pero así se promociona el primer volumen del DVD! y yo lo quiero. A pasado de ser fumadora a buscar el por qué los jóvenes fuman e intentar que se cuiden por dentro. Está muy bien, ya que ha aprendido de sus errores y ayuda a los que ya fuman.


Ah! Hoy se ha celebrado en la Universidad de Waseda el evento que tenía allí programado. Ha salido muy contenta con ese encuentro (como siempre ^^)
También comentaba ayer lo del jdorama Tonsura, no? pues tengo algunas imágenes del episodio (parece más del ending o del opening). Aquí a la derecha os las dejo. Se la ve taaaaan kawaiiii.....º( *o*)º

Para ver algo realmente estrambótico y que se ha puesto hoy Aibon, sólo tenéis que pinchar aquí. Yo no sé cómo va la moda allí en Japón, pero es que es realmente feo! aunque si suele ir así vestida, me da ventaja para poder distinguirla entre la gente para cuando vaya allí!!! XDD

Ya queda menos para ver mi piso terminado!! (aunque aún queda bastante, pero bueno). Ya tengo elegida la cocina!! ahora a esperar a que me la hagan T_T...

2 comentarios:

Xacur dijo...

Vi ya el primer episodio de Tonsure, es muy bueno, es cómico y un poco oscuro, me encantó.
Aun no hay subs para los demás episodios, ojalá y sí salgan.
Si salen, creo que lo voy a traducir al español (porque está en inglés).
Al parecer esa imagen es del final del episodio 5 y es lo que va a suceder en el 6° de la próxima semana, así que al parecer sí aparece de nuevo.
Saludos.

Aibonono dijo...

Gracias por la información, Xacur! en cuanto pueda, me descargo los episodios. Sólo porque sale Aibon!! y si encima es buena, pues mejor que mejor!^^

Avísame si los traduces, eh?

Saluditos!^^