25 nov 2008

Queremos comer, comer, comer!

Deciros que el pescado estaba riquísimo! para chuparse los dedos! ^^
Los posts de hoy (sin saberlo) van de comida!! Aibon ha puesto algunas entradas, y en casi todas pone platos de comida! parece que hoy ha cenado en la prefectura de Toyama, y ha puesto las fotos de los platos que había en la mesa.....para darnos envidia T_T Mucha de la comida que hay en la mesa está hecha de cangrejo. En su entrada dice que ya está llena, con sólo mirar la mesa! y es que no es para menos!! Sólo hay que echar un vistacillo a la imagen de la derecha.
Aqui a la izquierda la vemos zampándose un "no-se-qué". Al principio pensaba que eran fideos, pero mirando más de cerca, puede ser pescado crudo (sushi) ... ni idea.

Aibon ha estado en la prefectura de Toyama participando en el rodaje de una película (O_o)! La película en cuestión es "El pueblo de Bentendori" (Director: Tetsu Itikawa) Lo acabo de leer en esta noticia. En abril será el estreno! Otra película donde sale Aibon ^o^. Supongo que será un papel pequeño, porque apenas se le ha dado publicidad!

Otra noticia! Según la web Sanspo, Ai está intentando certificar los estudios de inglés que realizó durante el tiempo que estuvo en EEUU. Los hizo en Bridgeport, en el estado de Connecticut. Indica que siguió con los estudios a través de internet. Indica que dedicaba unas 3 horas de estudio cuando estaba en casa (en Los Ángeles), ya que todas las clases de la academia eran en inglés. Supongo que todo esto es para poder acceder a la Universidad, ya que es su propósito final.

Pues con el ritmo de vida que lleva ahora, va a tener que aplicarse! porque son muchas cosas las que quiere abarcar. Por ello, hay que darle muchos ánimos, para que consiga todo lo que se proponga ^^

Hasta mañana! ^^

3 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

si que es bastante comida... mmm yumii....!*

Erepyon~ dijo...

Mmmmm!! Cuanta comidaaa!!
i k buena pintaa!!
me a entrado ambre i todo! pero a las 4 de la tarde no apetece pescado creo k me decanto por los donuts!! xDD
Donuts... *¬* (ahora ire a por uno xDD)

Aibonono dijo...

Siii!!! es para empacharse de comida!! qué rico!!!

Saluditos! ^^