27 dic. 2008

Rojo y blanco, blanco y rojo

Buenas!! Cómo estáis? Cómo han ido las navidades? se portó bien Papá Noel?? espero que si, que os trajesen cosas bonitas y lo que deseásteis! Yo me esperaré a los Reyes Magos ^^. Han sido unos dias ajetreados, por lo que no he podido actualizar, aunque sé que también vosotros habéis estado muy ocupados, por lo que no creo que me hayáis echado de menos, no? .... o si?? (ojalá que si T_T)

Aibon ha tenido también unos dias bastante entretenidos! el dia de Navidad lo pasó con los niños de un orfanato de Kamakura (qué tiernaa ^o^). En las fotos está supa-kawaii con el vestido de Mamá Noel (jijiji!). Parece que les estuvo entreteniendo con algunas canciones y acompañada de Kanagawa Papaya Suzuki (42),圭三Nakanishi (44). Fue unos momentos muy dulces y los niños disfrutaron mucho del evento caritativo. Ella misma así lo describe en su blog ^^. La noticia ha aparecido en Deportes Hochi.
Por otro lado, está impaciente por la publicación del photobook. Hoy en su blog da las gracias al Sr. Iwata, Sr. Miyamoto, Akira-kun (estilista)YOSSHI (maquillaje), CHIKASHI Kasai (fotógrafo, que le hace el reportaje fotográfico ^^)

El lunes o el martes tendré internet en mi piso!!! de este modo, es más probable que me quede más tiempo en mi nuevo hogar (casi todo el tiempo!), ya que, como estoy "enganchada" no puedo estar sin internet (^^U). .... Dentro de poco cambiamos de año!! wiiiii!!! el 2009!!!

Ciao Ciao!

No hay comentarios: