15 ene 2009

No habrá especial 21 Cumpleaños de Ai

Bueeeno! un poco tarde para actualizar, y además, más bien express! Sólo puedo decir que al final no se celebrará el "Live" del 21 cumpleaños de Aibon que estaba previsto que fuese el 8 de Febrero. Hoy ha salido un comunicado indicando que, por falta de tiempo y preparación, finalmente se cancela T_T ....

Las imágenes del blog de hoy son: por un lado, vestida para una reunión (la de la cancelación?? creo que si), y por otro, vestida de paisana, tal y como ella lo describe en su blog.
Es una pena que no se celebre ese especial... aunque aún estoy esperando vídeos de Aibon cantando en el especial navideño!

Me voy a dormir! ^^

3 comentarios:

TVI Envy D'Cherly dijo...

es una lastima,,,
sabes, una cancion que em enganchi demasiado fue "Renn'ai tte nani?"
y no solo por su letra, sino porla dulce voz de Aibon , enseriome parece que s eluce con esa cancion,,, o dadedidudadi ,,,,
creoq que Aibon tenia mucho potenciall , enserio es una lastima el que ya no s evalla a hacer este evento,, T_T
saludos aibonono ^^

Erepyon~ dijo...

k penita me hacia muchisima ilusion oir a ai cantar de nuevo TT^TT
Y tienes razon tvimasterminimoni tanto la cancion de renn'ai tte nani como dadidudedodadi son geniales!! a mi me encantan sobre todo el making off de dadidu... Ai pone caras muy graciosas porque no le sale una palabra xDDD

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Siii! a mi me encantó Renn'ai tte nani? !! es que tiene una voz ultra-kawaii! ^^
Pero podremos escucharla dentro de poco! en Marzo tiene previsto que sacará un mini-album! ^^

Puede ser que por eso mismo no pueda hacer el especial, no le dará tiempo a todo!

Saluditos! ^^