20 ene 2009

Síndrome de Peter Pan

Parece ser que Aibon ha estado hoy en la peluquería. Dice que el pelo le llegaba a los hombros... se lo habrá cortado mucho? también hablaba en su blog algo sobre el cambio de color, aunque en la foto no parece que le hayan cambiado el color! se lo habrá oscurecido? como la vez anterior se lo aclaró un poco, puede que quiera quitarse restos de ese color...

El dibujo de la derecha lo pongo porque creo que los previews del PB de Aibon han tenido reacciones muy adversas. Muchos de los fans "de toda la vida" de Ai lo han rechazado por la imagen sexy que nos muestra, cuando tenemos aún en mente a una Aibon infantil, inocente y recatada. Lo
entiendo muy bien. A mi misma me sorprendió mucho, y si digo la verdad, no me hizo mucha gracia el verla en esas poses (para qué voy a mentir! así me sentí). Pero debemos de tener en cuenta que Aibon dentro de unos días cumplirá 21 años, que hace un año que pasó a ser adulta (en Japón, claro), y que nosotros tenemos el "Síndrome de Peter Pan" con respecto a la imagen que nos muestra al público.
Eso ha cambiado (y tanto!). Aibon ya puede hacer con su vida lo que le venga en gana, claro que, sigue unas directrices de una compañía a la que ahora pertenece. Es cierto que esta compañía está aprovechándose también de que a los nipones les encanta ver "carne", y ver a una chica en ropa interior les hace lanzarse de inmediato a la tienda a comprar el PB, pero al fin y al cabo siendo ella, y como he dicho, también hay photobooks de idols más recatadas que también salen en paños menores (ya sea bikini o ropa interior, al fin y al cabo, se enseña lo mismo) y aún son menores de edad.

En fin, sólo quería expresar mi opinión...(de eso trata mi blog!)

Saluditos Aibombonados!

2 comentarios:

TVI Envy D'Cherly dijo...

bueno,, te dire acerca de su PB,,,
soy de los que no les parece del todo,, si,s eve muy Sexy, y demas,, lo acepto ^^U,,
pero esque aibon,, es mi niña!!! o_0
xD si suena raro,, pero siempre la vere como mi niña pequeña,, por eso como que no se,, no me gusta del todo ese PB, pero como dices,, ahora puede hacer lo que guste,, y igual yo la seguire apoyando porque la quiero a morir ^^

Aibonono dijo...

Te pasa igual que a mi Tvimasterminimoni, pues yo también la considero mi niña!!! Cuando la conocí por primera vez en el PV de Happy Summer Wedding, la vi una niñita adorable y desde entonces seguí sus pasos como si de mi hermanita pequeña se tratase. Por eso, cuesta imaginar, que esa niñita se haya hecho mujer..... por mucho que nos duela.
Como tu dices, siempre la apoyaré en todo lo que decida, aunque hay veces que duela (como pasó cuando la expulsaron)

Saluditos! ^^