12 ene 2009

"My happy birthday comes!"

El título del post es el nombre de una canción de W Double You ^^, que podéis escuchar (y ver) aqui. Y os preguntaréis... y esto a qué viene?? con razón. Pues tal y como el título de la canción bien indica, se acerca el dia de mi cumpleaños y el de Aibon. Las dos somos acuario, yo nací un 3 de Febrero y ella el 7 de Febrero ^^. Y porqué lo anuncio tan pronto? (no es por los regalitos, no ¬¬) pues porque se ha anunciado hoy en el blog de Aibon que hará un espectáculo en vivo el dia 8 de Febrero, en celebración de su cumple. Más información, en su propio blog y en su web.

También se ha cancelado la venta del DVD del jdorama "Tonsure", dónde Aibon sale en 3 de los 11 capítulos. Lo han publicado hoy en su web, y está previsto para mediados de Enero (pero si estamos a 12! "mediadosdeenero" no es el 15??). Bueno, como no me lo voy a comprar, pues no me interesa demasiado. Esto explica la imagen que ha puesto Ai en su blog hoy, donde sale con una foto de ella vestida como en el dorama con una pose del todo kawaii ^^... verdad?

Saluditos Aibombonados! ^^

1 comentario:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

wiii sii ya te apunte en mi agenda el 3 de feb. cumpleaños mis chikilla mas encnatadora... y que súper que cumplan años en el mismo día y dias tan cercanos con aibonono que bien besukis.. preciosa..!*