3 ene 2009

Al óleo

Vaya tela.... sigo igual!! y yo que pensaba que ya hoy estaría buena... y que va!! sigo igual o peor!! no tengo fuerzas para nada! y estamos a dia 3 y aún no he comprado los regalos de reyes (tenía pensado ir ayer por la tarde y hoy).... qué hago??? Creo que después de comer (beber aquarius) haré acopio de fuerzas e intentaré ir a comprar "algo".... a ver si no me caigo en redondo, porque tengo unos mareos que me muero! jooooooooooo! no quiero sentirme así!

Os gusta la imagen de la derecha? es del photobook de Aibon (el único que tiene hasta ahora), pero es peculiar, ya que está retocada para parecer un óleo. Me la ha regalado YAROZE, un amigo. Podéis ver su galería de trabajos pinchando en su nombre. A que sale muy guapa? me encanta!

Saluditos Aibombonados! ^^

4 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

oummm y que tienes chikilla que te paso.. yo también estaod enferma oumm que maneras son estas de comenzar el año pero ojala sigas mejor amigueta.. no se si ayer te pude dejar un comentario de que tenia un regalte para tí, ayer me caia del sueño ya que los antibioticos y todos los chunchetes que me tomo me dan mucho sueño.. además agardecerte por ofrecerme tu casita que detallazo.. más que es una monada de casa la que tiees seria una gustosidad visitarla.. besos y espero primero Dios te recuperes pronto chikilla..!*

Erepyon~ dijo...

Espero que te recuperes pronto y lleges a tiempo para los reyes.
He visto la galria de pinturas oleo, estan genial! La de nonito tambien es preciosa!

Bye bye PYON~!

LAYDALAY dijo...

Hola bonita. Siento que no te encuentres mejor. Dame un consejo, quiero regalr dos cosillas a dos compañeras hechas por mi, claro, que puedo hacer, son Flori y Tamara, que te parece?
Mejorate guapa.

Aibonono dijo...

Buenas!! siento haberos preocupado. Ya estoy mejor! hoy he podido ir a trabajar ^^

Tania, he estado con gastroenteritis, por lo que tenia fatigas, mareos y vomitos (-__- )

Erepyon, has visto la de Nono? es preciosa!! Y si! ya estaré buena para Reyes!!

Laydalay, pueeees....no sé.... tu sabes hacer muchas cositas! elije una de ellas, y la haces! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^