7 ene 2009

No Image

Vaya... parece ser que hay un error interno en blogger y no me permite subir ninguna imagen T_T.

Ya han pasado las navidades!! cómo se han portado los Reyes Magos?? Conmigo muy bien!! Me han regalado una gran maleta de viaje para mi futuro viaje a Japón!! cuando me lo permita, os subo una imagen!^^ También me han regalado un reloj, un pijama, un jersey, un juego de tazas bastante modernas, el espejo para el cuarto baño de mi piso (^.^)... ah! y ropa! XDD estoy bien servida, asi que por lo visto, me he portado muy bien este año!

Con respecto a Aibon, hoy se ha estrenado la última entrega del Live Talk con las chicas, por lo que se acabó. Podéis verlo aqui. Se la ve supa-kawaii con la boina blanca!
Ah! ayer se inauguró por fin la web oficial de Aibon!! http://www.kagoai.net/. Ya podremos ver los proyectos de Ai, y saber las noticias de una forma más concreta!! De lo que tengo ganas es de ver las fotos del Photobook!! qué ganas de que salga ya! (hay que esperar hasta el 23 de Enero...y esperar a que las escanéen!)

Quiero poner imágenes T_T ... ... ...

3 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

wow or lo que se ve preciosa has sido buena niña eso me alegra peke... si pon imagenes de tu viaje que emoción wiii que te vaya súper bien...!*

MIS PEKES Y YO dijo...

hola feliz año y reyes besitos

Aibonono dijo...

Sii!, por lo visto he sido buena! ^^ A ver si pongo la foto de mi super-maletaa!!

Feliz Año YO! ^^

Saluditos Aibombonados!^^