29 may 2009

Aibon por partida doble

Si.... yo me quedé igualmente sorprendida cuando vi esta portada!! O_O no me esperaba ver a mi querida Aibon vistiendo así, tan kawaii-loli-gothic ^^ XDD

Es la portada de la revista Hatena, que salió a la venta el dia de mi boda!! el 18 de abril!! y ella va vestida de blanco, como yo en ese día.... lo curioso es que no ví esa revista por ningún sitio en Japón, porque de seguro que me la hubiese comprado... y eso que yo llegué allí el 22 de abril...T__T

Es curioso que hayan puesto a dos Aibons... ejejejee!! para que recordemos a W tal vez?? no se... pero me encanta! no la esperaba verla en este estilo, la verdad! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

7 comentarios:

cadaver dijo...

waaaaaaaaaaaa... w que portada, que revista, que lenda aibon xD asi saludos amiga aibonono, perdona pero me kede embobado con la portada que lenda esta Ai, mi kerer la revista aver si de milagro esta por aki sino sufrire solo viendo la portada, saludos y cuidate chaop, mi guardara la portada xD.

TVI Envy D'Cherly dijo...

Aibonono !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
woooooooooooooooooooooooowwww que noticia regresaste!!!!!
te extrañe mucho amigaa!!!
cuanto tiempo,, T_T la ultima vez vi que tabas muy ocupada ^^ pero que buenoq ue ya reacomodaste todo tu time ^^ que gustao que estes de regreso ^^
sorry por no pasarme tampoco ,,, de hecho estoy en algo de problemas,, ^^U bueno, estaba,, ya sali, lo que fue la semana pasada,la pasemedio mal, de hecho aun no alcance a apgar el internet, pero a media semana lo pago y lo soluciono ^^ pero enserio que gusto tenerte de regreso ^^ animo Aibonono Smileee
y muuuuchas felicidades !!!
te extrañeee!!!
animoo sonrieeee !!!
gambareeeee
ahh que emocion xDD
mmm me salte el tema verdad xD
Aibon se ve preciosa en esa portada 0_0 sobretodo de pelo largo y lacio ^^ que buenoi que aibon siga en el medio ^^ y que coincidencia qu etambien salga de blanco e dia de tu boda ^^
gracias por la info ^^

miya-momoko300-kun dijo...

si se ve muy linda aibon y mas con ese bestido pero yo la prefiero con el pelo negro

Aibonono dijo...

cadaver!! qué alegría verte por aqui!! la verdad es q me gustó mucho la portada, no me la esperaba para nada! ^^

TVI!!!! siii!! regresé hace ya un tiempecito! ^^ pero no me pasé por tu blog!! Gomen!! Espero que ya estés recuperado, amigo!
Estaré más pendiente, ya que yo también os he echado de menos!!

momoko, a mi también me gusta más con su pelo, le sienta mejor, pero esta portada ha sido tan inesperada, que me ha encantado! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Marippe~ dijo...

Si yahabia visto esa fotito :3 sale de Shiro lolita por que va de blanco y ni siquiera eso va con un vestido y punto...<__< porque la moda lolita en general es vestidar al estilo rococo y victoriano...simplemente lleva un vestido con un gorrito...asi que lo dejariamos en que sale kawai...
te lo digo porque...visto de gothic lolita y conozco la moda lolita xD y me pico un poco cuando no se sabe bien con propiedad las cosas gomen >O>

Aibonono dijo...

Si, lo sé Cheese, aunque gracias por la aclaración. Por eso no he puesto que va vestida de gothic lolita, sino de kawaii-gothic-lolita.... una mezcla. Pero más bien es como tu dices, con un traje blanco kawaii, una peluca y el gorrito.
Siento haberte molestado...^_^¿

Saluditos Aibombonados! ^^

Marippe~ dijo...

Nah tranquila si no me he enfadado ni nada >O> solo queria aclarar un poco
siento si te ha molestado >O> no queria eso solo queria aclararlo nada mas >__>