11 may 2009

De vuelta! ^^

Aquí estoy de nuevo!!!!! ya de vuelta de Japón!!!! siii.....llegué el dia 5, pero he estado sufriendo el jet lag y hasta que no he vuelto a coger el ritmo me ha sido imposible entrar y escribir en el blog... Gomen! ^^
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, de verdad!!! he leído vuestras felicitaciones y me han alegrado mucho!

Contaros que el viaje ha sido una experiencia inolvidable. Era nuestro viaje soñado y hemos cumplido nuestro sueño con creces!! hemos visitado lo que queríamos visitar (aunque algunas cosillas se nos han escapado por falta de tiempo, pero bueno!) y hemos experimentado la vida nipona. Japón es precioso, los japoneses son un encanto: su amabilidad, su hospitalidad y el servilismo que tanto les caracteriza, les hacen ser unas personas adorables y dignas de admiración. Existe un respeto generalizado por todo que sorprende.
Tuvimos la oportunidad de estar todo un dia con una amiga japonesa, Tomoko, que conocí por internet hace ya 6 años. Pudimos quedar y nos enseñó la ciudad de Nara. Pasamos un dia muy agradable, ella habla español y es una persona encantadora.
Ya os iré contando con más detalle el viaje. La foto que os he puesto es de Kyoto... era una zona de templos preciosa.

Ah!! pude comprarme los PBs de Aibon!!!!! y muchos CDs y DVDs de Morning Musume!!! estaban hiperrebajados! como eran antiguos los vendían por na y menos!! de hecho, me he comprado 6 DVDs por 100 yenes cada uno!!!!! vienen a ser 75 céntimos de € por DVD! tirados!!! Mi pena ha sido que, por dos dias, no pude asistir a un concierto de Morning Musume...T___T el concierto era el dia 26 de abril en Tokyo, y ese dia estabamos en Kyoto... T___T me vine con esa pena, pero bueno... Ya os pondré fotitos de mis PBs de Aibon! ^^ y de las figuras que me compré! ejejejeeje!!!
Saluditos Aibombonados! ^^

7 comentarios:

LAYDALAY dijo...

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!
Me alegro que todo te haya ido tan fntástico, estoy deseando ver las fotos que nos pongas de ese fantástico viaje.
Ah!!!!viste las señales en el suelo?
como fue el hotel de lujo??
y los baños??
quiero que me lo cuentes todooooo.
Un beso enorme guapísima, y bienvenida.

Erepyon~ dijo...

Que bien que ya estes de vuelta!
Kyaaa que genial el viajee!!
Que suerteee!! Me alegro que lo hayais pasad tan bien ^w^
Quando leí lo de los DVD's quise morirme, que varatos!!

Bye bye PYON~!

Anónimo dijo...

al finnnnn!!!!
no pensé q volvieras...conociendote,supuse tendrias ganas d ir al wc en el aeropuerto pa no montarte en el avion!!!! jajajaja
espero hablemos prontito
me alegro lo hayais pasado genial.
besos
BEREBERE

momoko300 dijo...

ke bien ke regresaras feliz ya cumpliste uno de tus sueños espero ke cumplas todos los ke tengas
esa foto de kioto se ve genial como te envidio yo tambien kiero poder ir algun dia ^-^

MIS PEKES Y YO dijo...

ola guapa estba de seando que volvieras te lo as pasado muy bien un beso

Aibonono dijo...

Holaa!! si!! ya estoy de vuelta!! estoy con pilas recargadas, pero me está costando volver a la vida normal... y eso que no estoy trabajando ni ná!! tengo que empezar a coger de nuevo el ritmo bloguero para poneros al dia!!

Muchas gracias a todas! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Tania Domínguez (kukis) dijo...

que cosa siento que ha pasado millones de años y me falta leer tantooooooooooooooooooo... y visitar y comentar tantooooooooooooo... pero la que tenia que ser la primera eras tu... y aki estoy... beso y que bien ya estas casada... FELICIDADES..!*