13 may 2009

Volviendo a la normalidad....T__T

Son muchos dias de descontrol!! la boda, el viaje, el jet lag.... ahora ya me estoy recuperando de todo ello y debo volver a la vida normal y cotidiana, que por mucho que nos pese, es lo que nos mantiene a raya y conservando un poco la cordura! jejeejeje! Por cierto, os pongo alguna fotito más de mi boda! aqui saliendo del coche con mi padre.

También algunas del viaje a Japón! Las que he puesto corresponden al parque Ueno (en Tokyo), con algunas puertas Tori a la entrada de una zona de templos, yo mirando con preocupación la caída de pétalos de las flores de cerezo (T__T) ... si... cuando llegamos ya habían caído todos los pétalos sakura....¬¬ .... en Akihabara, le hice una fotillo a publicidad de AKB48, y también en Asakusa.


No os podréis quejar, eh?? he subido varias fotillos! Poquito a poco iré poniendo más. No puedo ponerlas todas porque son muchas! pero bueno, así tengo material para ir publicando en el blog! ^^ XD

Me tengo que poner al dia con respecto a Aibon también! hoy he leído que Aibon sale de enfermera en una peli de terror, tipo "La Maldición". La peli en cuestión se llama Ju-On. Ya hablaré un poco más concretamente de ella cuando tenga más información al respecto ^^

Bye bye! ^^

7 comentarios:

Rumple dijo...

UAHH! ya has vueltooo ><' como te fue por ahí? conociste a aibon? y a mari? xDDDD
me alegro que estes otra vez aqui ^^

Erepyon~ dijo...

Son geniales las fotos!!
Waaa quantos CD's!!
Japon es paraiso, yo tambien quiero ver sakuras!!

Bye bye PYON~!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola guapa que ya estoy aki... mmmmm como me has hecho mucha falta... lamento no haber podido pues felicitarte por tu boda... déjame decirte que he leído todo... y que bien me alegra que todo salio... bien te veías muy guapa vestida de novia... y que emoción por tu viaje... me alegro mucho te mereces lo mejor princesa... así que ahora hecha para delante y que siga todo normal.... llena tu vida con mucho cariño y de mucho amor... que te lo mereces preciosa...!*

miya-momoko300-kun dijo...

estupendas fotos ke mal ke no pudiste ver los cerezos llenos de sakuras bueno tomate con calma el volver a la normalidad no te preciones
oye ke bien lo de la galleta de la suerte ojala se cumpla
te mando saludos

Anónimo dijo...

wow a japon ^^ tambien es mi sueño y espero que algun dia al igual que tu lo cumpla,^^ a por cierto hice un blog nuevo dedicado a L`Arc en Ciel
nos afiliamos ???????

http://larc-en-ciel-hyde.blogspot.com/

Mahy dijo...

Hola!!!, me alegro mucho que hayas disfrutado del viaje, no me acorde na de ti cuando suspendieron los entrenamientos de motos del sábado por culpa de la lluvia... pero el domingo vi las carreras y el tiempo era bueno, que sepas que me alegré mas por ti que por ver la carrera.

Aibonono dijo...

Wiii!!! ^^ yo, cómo me hubiese gustado conocer a alguna de ellas!! pero no, me conformé con comprar DVDs y CDs! ^^ y los PBs de Aibon! ^^

Erepyon, sí que hay CDs!! tengo más fotitos de las tiendas donde promocionaban los productos de AKB48 ^^

Tania, qué alegría poder leerte, wapa!!! me alegro de que estés de vuelta y con pilas recargadas! ^^

momoko300, sii...T___T me dio mucha pena ir a Japón en abril y no encontrarme los cerezos completos. Aunque, cuando fuimos a Nikko, que está más al norte de japón, desde el tren pude ver cerezos completamente en flor! ^^

Luisita, bienvenida al blog! espero que tu sueño se cumpla, al igual que el mio se vió cumplido! en cuanto saque un huequito, te afilio! ^^

Mahy, al fín escribes, eh??? lo de la lluvia... si.... estábamos en Kyoto, pero nos cogió lloviendo... y no veas!! pero bueno, nosotros visitabamos todo bajo el paraguas!

Saluditos Aibombonados! ^^