22 may. 2009

Un ángel? un demonio? para mí, es un ángel...

Bueno, bueno.... estoy dejando pasar el tiempo y no soy capaz de ponerme al dia como mi querida Aibon!! ^^ esto no puede ser! así que hoy he estado intentando recabar nueva información sobre Ai.
Para empezar, he entrado en una nueva web donde ponen sus noticias y novedades (japonesa), y han cambiado la imagen de su perfil!!! Está preciosa!! me encanta esta imagen!! con el pelo desenfadado, el flequillo a lo loco, su cara tierna, camisa blanca y fondo verde... perfecta!

Noticias... Pues ya hay portada del single! ^^ Siii! y me encanta!! la imagen es pequeña pero se puede apreciar cómo es... es ..... es..... ufff! quiero tener ese single!!! T____T pero no creo que pueda comprármelo... sólo con los gastos de envío se encarecería mucho el precio. Cuesta 1050 yenes en Japón... Ya se puede comprar en Yesasia y en Amazon.

Y otra noticia más! Aibon será presentadora de un programa donde habrá chicas gravure en bikini. El programa en cuestión es SkyperfecTV. Creo que las imágenes de las ganadoras del concurso (es lo que he entendido), saldrán publicadas el dia 15 de Julio en la revista 'Gravure Idols'. Noticia extraída en español de Jpop Blog, y en japonés de Zakzak. También se puede ver un vídeo donde Aibon presenta este programa. Pinchar aquí! (gracias, Xacur ^^) y algunas imágenes ... (de nuevo, gracias!)



Una buena dosis de Aibon! Sí señor! lo necesitaba este blog!! ya se echaba de menos, eh?? ejeje!!

Bueno, iré duchándome, que voy a ir al cine a ver la película de 'Ángeles y Demonios' ... ya os contaré si me ha gustado o no! Está basada en el libro de Dawn Brown, que, por cierto, no me he leído... pero bueno...

Bye bye! ^^

No hay comentarios: