28 may 2009

Fukuda Kanon = Aibon ...¿? no no no

Hoy estoy motivada!!! me he llevado tanto tiempo sin actualizar, que se me acumulan las noticias! ^^

Ya he leído en varios sitios (el primero en el blog de Tsunku), que Fukuda Kanon es la primera integrante oficial de la resurrección de Mini Moni. Yo realmente casi no la conozco, y es que estoy totalmente perdida en cuanto al H!P... T___T (sobre todo desde que 'echaron' a las Elder), pero la que la conocen bien de H!P Eggs (las más pequeñas de la organización), dicen que guarda un gran parecido con Aibon, ya no tanto físicamente, sino por carácter. Por eso se dice que Tsunku la ha elegido para este menester (uish! que pijo me ha salido! ^^). Si es así, me gustaría verla ya en acción en Mini Moni 'Resurrection'!! Aunque, eso si.... nunca reemplazará a mi niña... es impensable!

Puede que salga otro Mini Moni, y lo aceptaré de muy buena gana, pero ya no habrá ese magnífico grupo de pequeñajas que tanto nos hizo disfrutar con sus gestos tan kawaiis y sus canciones!^^Por si alguien quiere comparar a Aibon con Fukuda... ahí os dejo esas dos imágenes. Creo que en esas imágenes tienen las dos las mismas edades.

Saluditos Aibombonados!^^

8 comentarios:

Erepyon~ dijo...

Ya me entere de la noticia!!
la verdad esqu es un buen proyecto y kanon es mujy buena, pero como tu dices sera un mini moni distinto, nadie podra reemplazarlas ni a Aibon ni al resto!

Bye bye PYON~!

Smile dijo...

Waoooo el parecido es increible!!! es muy linda...

miya-momoko300-kun dijo...

si son muy parecidas pero aun siendo una gran cantante y con una forma de ser igual a nono el cariño ke siento por nono no se conpara

Aibonono dijo...

Tod@s los fans coincidimos en que Mini Moni es insustituible, y que ninguna de las componentes anteriores se van a poder a comparar con las que sacaran actualmente...

Para mí, Aibon es especial, pero igualmente lo es Nono, Mari y Mika...así como Ai!^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Xacur dijo...

Esta niña Kanon es muy simpática, fue mi favorita de Shugo Chara desde que la vi y una de mis favorita de las Eggs.
Se está volviéndo muy popular, ya protagonizó una obra de teatro y sale en una película con Maimi, además en Hello! Project éste sería el tercer grupo en el que participa.
Ha salido en revistas y creo que no muchas Eggs lo han hecho.
Si parecido en lo físico con Aibon en algunas fotos es bastante notorio, en otras no es tanto, en su personalidad no creo que sea mucho porque esta niña es un poco más seria, Aibon era más como que... de esa comedia tonta más que nada porque hacía payasadas junto con Nono. Las niñas de HPEGG son en general más tranquilas y hasta cierto punto creo que penosas, por eso no creo que pudieran hacer un minimoni como el anterior (me refiero al estilo) sin meter a integrantes más antiguas, yo creo que tendrían que ser de H!P Kids porque de Momusu no hay ninguna que le quede el estilo tampoco, aunque quien sabe, luego esas chicas dan sorpresas.

Aibonono dijo...

Es cierto, Xacur, he estado viendo algunos videos y fotos de esta chica para informarme un poco más de ella, y realmente no tiene nada que ver con Aibon... creo que le falta un poco de improvisación (aunque en Japón nada está improvisado, pero Nono y Aibon tenían ese toque especial que las hacía diferentes). Habrá que esperar a ver qué integrantes conformarán este nuevo Mini Moni... aunque, como he dicho anteriormente, nunca será reemplazado por el original ^^

Saluditos! ^^

miya-momoko300-kun dijo...

creo ke me he equibokado en mi comentario puse nono en lugar de aibon perece ke estaba un poco distraido y me confundi
pero a las dos las kiero por igual como estraño cuado estaban en w

FanDeAibon dijo...

yo no veo que se parezca a aibon, aibon es insustituible,inimitable, aibon es única, para que puedan sacar otra aibon, tendría que haber otro big bang, y creo que ni con eso bastaría, jejeje, ojala este mini moni sea bueno, aunque es inimaginable pensar que sean tan buenas como la anterior mini moni, pero ojala lo hagan bien.