20 may 2009

Mis cositas! ^^

Wiiiii!! ^^ qué de tiempo sin actualizar!!! Tengo que deciros que realmente no tengo mucho tiempo... pero bueno, creo que eso sonó a excusa, no?? (T.T)¿
Para compensaros un poco, voy a poner algunas fotillos de mis compras en Japón!! me harté de comprar CDs y DVDs, como ya os dije! ^^ Algunos eran de segunda mano, de ahí el precio tan bajo. Los japoneses suelen estar a la última en todo, no les gusta lo antiguo, y por falta de espacio en sus viviendas, suelen dar a los comercios lo que ya no quieren para deshacerse de esas cosas. Ahí estaba yo!! mirando todos los cds de Morning Musume antiguos, y buscando "reliquias" ... A la izquierda: todos los CDs y DVDs que me compré. A la derecha: los dos PBs de Aibon (Super Cargo es el principal, el Remix es como una recopilación -muchas menos páginas-), junto con el PB de Aibon y Nono de cuando eran peques! ^^ Estuve buscando los PBs de W, pero no los encontré por ningún sitio...T___T De hecho, el Super Cargo, me costó más caro de lo normal (casi el doble), porque ya estaba descatalogado!!!!! (o_O) vaya tela....

Os pongo también dos fotillos donde puede verse el precio de algunos productos, como el PB de Aibon y Nono, que sólo me costó 150 yenes!!!... o sea: 1,14€ ...!!! sí!!!! 1 mísero y asqueroso euro!!!!!!! sólo!!!! En su época, ese PB costaba 2300 yenes, porque lo pone por detrás. Al estar ya antiguo, la tienda lo tiene rebajado. No sé si será de 2ª mano o no, lo cierto es que está en perfecto estado. De hecho, todos los productos de 2ª mano estan en perfectas condiciones...es un gustazo!

Aquí otro producto a 100 yenes! menos de 1€!!! y es un DVD! y tengo 5 CDs, y todos son a 100 yenes C/U! ^^ un chollo que no veas!! jajaajaja!!

Y por último, una foto mía con el PB de Aibon en mis manos!!!! por fín!!!!!! ajajajaaja!!! qué ganas tenía de tenerlo!!! he de decir que hay algunas fotos que me gustan, pero a la mayoría de ellas les falta... no se... profesionalidad?? es que muchas de las fotos, están hechas con flash, y no me gusta el flash.... Aún así, estoy muy contenta de tenerlo! Fue mi ya marido el que tuvo que comprar los dos PBs, porque yo no me atrevía... me daba vergüenza entre tanto friki que rodeaba las tiendas! ajajaja!!

Saluditos Aibombonados! ^^

11 comentarios:

Xacur dijo...

Qué cosas!
que bien por ti que tienes tantas cosas de Aibon, que envidia XD
Y ese PB espero que no sea de medio uso...

Saludos ^^.

Erepyon~ dijo...

Kawaii que envidiaa!!
Yo tambien quiero todas estas cositaaas!!
El concierto de Matsuura Aya Captain Kouen es genial! *0*
Me alegro que lo encontraras todo a tan buen precio!! ^w^

Bye bye PYON~!

Anónimo dijo...

pero que buen material te as traído de japón Aibonono a ver cuando subes algo Saludos :-)

Aibonono dijo...

Siiii, Xacur!!! muchas gracias!! oye, al final te lo compraste?? ^^

Erepyon, ese concierto me encanta!! me costó sólo 740 yenes! ^^ tirado!!

Grim, me encantaría subir cositas!! ^^ me falta el tiempo T__T

Saluditos Aibombonados! ^^

narachan dijo...

hey primero q nada felicitaciones amiga por tu nuevo estado civil
segundo darte las gradcias por poner tantas cosas de la RE-IDOLA ai kago yo siempre me ando dando vueltas por tu blog y lo encuentro rebueno asi que felicitaciones
bueno el motiv de este post es para ver si me puedes dar la clave del Monthly Kago en formato rar que mi pide clave para poder verlo.
se despide con un bedito tu amiga azuka
tsuki no hime.
月の姫。

Aibonono dijo...

Hola azuka! me alegra de que te guste mi blog y que lo visites a menudo!!
Mira, la contraseña la puso Xacur, que es la persona que subió los archivos, en su blog: http://jpop.technotaku.com/
Así que la contraseña es: jpop.technotaku.com
Espero haberte sido de ayuda! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Anónimo dijo...

Hola Urssssss!!! Aqui toy viendo tu blog me encanta que bonitas las fotos de las geishas y todo en general sobre Aibon.
Un saludoooooo

^_^

Anónimo dijo...

Por ciertoooo soy Fani ^^

GAVEN dijo...

Wow cuantas cosas tienes, todos dicen que envidia y..... yo tambien, lo que daria por poder comprar los pbs ToT pero bien por ti, que puedes hacelo :)

Aibonono dijo...

Fanandongaaa!! qué haces por estos lares?? gracias por comentar, hija!! y me alegra que te guste mi blog! ^^

GAVEN, muchas gracias por comentar y visitar mi blog! ^^ Ir a Japón estaba entre mis sueños por alcanzar. Al fin lo conseguí y pude aprovechar para comprar cosas q tambien deseaba tener con ganas! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

Tania Domínguez (kukis) dijo...

wow que chevere todoooooooo lo que comprastes me imagino que como niñita con juguete nuevo, esta súper feliz, y que decir d elso precios.. te salieron muy baratos... felicidades preciosa... cosillas nuevas para tu colección de aibon