16 may 2009

Kimonos, geishas... Kyoto

Holaaa!! aquí estoy de nuevo, aunque por un ratín solamente, me paso a actualizar, que, visto lo visto, parece que nunca voy a coger el ritmo!!!

Os dejo una foto que les hice a 3 geishas en Kyoto. Tuve la gran suerte y casualidad, de que estaban posando para un fotógrafo profesional, porque normalmente no se dejan hacer fotos. La verdad es que me quedó bien la foto, no creéis? son muy guapas e impresionan más cuando las ven en realidad. El dia anterior estuvimos en el barrio de Gion, donde hay varias casas de geishas, y mientas esperábamos en un paso de peatones, una de ellas se puso al lado mia y pude verla muy bien. Estan muy bien pintadas y los kimonos son preciosos. Deciros que Kyoto es una ciudad preciosa, tiene todo el encanto del Japón tradicional. Lo bueno es que vas paseando por las calles, con las casas tradicionales a los lados, y te vas encontrando templos rodeados de preciosos jardines.... es genial.

Ayer me dieron el vídeo de mi bodaaaa!! y es muuuy bonito!! lloré y todo al verlo! qué bonito!!! ha quedado genial!! me encanta!!!

Saluditos Aibombonados! ^^

5 comentarios:

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Hola guapa yeiiii!* ... me a gustado mucho que mi wallpaper ha sido de tu agrando.. por otra parte decirte que wow estuvistes en el momento indicado y la foto te quedo muy guay me a gustado mucho que chevere que te la pasastes genial... y que sweet lo de tu video de la boda oummmmm!*

Anónimo dijo...

wapaaaa...yo kiero ver ese video!!!!
a ver si te voy enviando fotos por mail...que bien lo pasamos!!!! a mi lo que mas me emocionó fue los videos antes del baile y como no,la apertura del baile...que bonito!!!!...yo kieroooo!!!jajajaja
un bsito grande
BEREBERE

MIS PEKES Y YO dijo...

que guay tiene que esta japon un besito

cadaver dijo...

hola amiga aibonono, perdona ke aparezca poco por aki pero ya sabes el trabajo xD te felicito aunke tarde por tu boda muchas felicidadees y te deseo lo mejor y mucha mas alegria me da por ke andas por el pais del sol naciente ke bueno, mi andara por ahi algun dia. bueno me despido deseandote lo mejor, saludos desde el otro lado del charcote xD y estare por aki mas seguido, chaop

Aibonono dijo...

Buenas!! Tania!! sí que me gustó tu wall!! ^^ es precioso!!

Berebere, pues ya sabes! puedes venir a mi casa cuando quieras! ^^

Yo, la verdad es que es un país para visitar, no para contar... ejejeje!

Amigo cadaver!! qué bien verte por aquí! me alegro de que estés bien!! muchas gracias por tu felicitación! 'nunca es tarde si la dicha es buena' XD Tengo que decirte que ya no estoy en Japón, ya volví. Estuve 14 días! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^