29 may 2009

Yo espero...^^

Parece ser que a Aibon le gusta trabajar con Vaness Wu, y viceversa. Ya llevaba tiempo Aibon poniéndonos fotos del rodaje de otra película china en su blog, y hace poco que volvió de China, pero no daba más detalles (sobre todo, porque en japonés, no me entero de ná!). Pero gracias a Xacur (Jpop Blog), he sabido el nombre de la peli en cuestión!: 'Esperando a que regreses'. Entonces me puse a buscar más información de la película, pero sólo encontré algunas imágenes y un video. También pude saber que es el título de una canción china. Click aquí para ver el PV de la canción.




Algunas de las imágenes son extraídas de Jpop Blog. Aquí os dejo el vídeo.... hay una parte que me encanta! ^^



Pufff!! ahora me tengo que poner a estudiar... y no tengo ganas..... y hace muuuucho viento y me duele la cabeza..... por qué tengo que estar toda la vida estudiando?? ya estoy harta!! espero que esta vez, sirva para algo...T__T

Bai! ^^

No hay comentarios: