2 jun 2009

Presentación CD

Hoy ha tenido lugar la presentación del single de Ai, junto con el compositor y creador, el Sr. Keizo Nakanishi, el cual afirma estar muy contento con el trabajo realizado. Ha sido una presentación muy emotiva, puesto que a Aibon le afloraron las lágrimas durante ella. El apoyo de los fans hace que se sienta tan feliz. También Yaguchi (su ex-compi en MM y Mini Moni) se ha alegrado por ella y le envía sus mejores deseos. Lo han publicado hoy en Hochi Yomiuri y en Daily Sports, ya que Yaguchi ha tenido hoy un encuentro en el estudio Ameba de Harajaku (Toyko), con el grupo de hip-hop americano 'Black Eyed Peas'.

Ya queda menos para la salida del CD, que será (me repito...) el dia 24 de este mes! ^^ Os dejo fotos de la presentación oficial.




La noticia ha sido extraída de Nikkan Sports y de Oricon.

Por cierto... me he dado cuenta de que este mes mi blog ya cumplirá un añito!! habrá que 'cambiar de aires', no?? una renovación, aspecto nuevo, un 'algo'!!! ejejeeje!!! Bueno... ya lo iré pensando.... aún queda casi todo el mes, ya que lo inauguré un 30 de Junio! ^^

Saluditos Aibombonados! ^^

5 comentarios:

Erepyon~ dijo...

kawaii que mona es Ai aunque sacar un single despues de tantos años es normal que llore, ahora recuerdo que a Mari le ocurrio algo parecido.
Ya tengo ganas que salgaa!!

Bye bye PYON~!

Aibonono dijo...

Si... creo que le pudo la emoción... además, a ella le gusta mucho cantar y eso de sacar su primer single como solista tiene que ser lo más!

Saluditos Aibombonados! ^^

Tania Domínguez (kukis) dijo...

mira que cosa.. que bien por ai por su presentación... y un SÚPER MEGA ULTRA WIIII para el cumple de tu blog... que cosa... si es que tiene que ser un gran evento.. con pastel y todo... si es que nos has llenado siempre con tus notitas y cosilla de tu vida.. que nos han llenaod de mucha alegria e ilusión así que desde ya felicidades AMIGOCHA te adoro.... y te quiero mucho.. besos y muchas felicidades...!*

TVI Envy D'Cherly dijo...

wooooow
sabes,, con todo esto del regreso de minimoni, me puse a pensar mucho en eso ,, hacerca de si aun existe cietto contacto entre ellas y eso, creo que nunca dejaran de ser amigas, uanke aveces esten algo lejos,, no creees?
que buenoq ue Ai siga adelante ^^
igual que MAri la seguire apoyando muuucho ^^Y

miya-momoko300-kun dijo...

yo tambien kiero llorar de felicidad es bueno ver a aibon teniendo exito
yo como fan la apoyare en tolo ke haga estare esperando el single